9

1.5K 137 14
                                    

Shadow había estado más apegado a Sonic, María se sentía feliz por ello, pero también le preocupaba el estado mental y emocional por la que estaba atravesando su único hijo.

Sonic ya lo había perdonado, pasaban juntos día y noche, y literalmente hacían todo juntos como si nada hubiese sucedido y retomando su relación.

En un momento, ambos se dieron algo de espacio y Shadow estaba limpiando sus dos lujosos autos. María se acercó hacia donde estaba mirando como su hijo los limpiaba con delicadeza.



–Los tratas como si fueran hijos tuyos. –Sonrió y el moreno rió un poco.

–Son mis bebés, debo mantenerlos perfectos. –Dejó el trapo y la miró– Tal vez en un futuro tenga ya unos hijos.

–¿Piensas casarte con Sonic y adoptar?

–Si, –sonrió– ese es el plan. –Continuó limpiando su auto– Sonic está muy enamorado de mi que incluso me perdonó con facilidad. –La eriza rubia tan solo suspiró no muy de acuerdo con lo que su hijo dijo.

–Bueno... Siempre y cuando ambos vayan por buen camino y por las razones correctas...

–¿A qué te refieres? –La miró– ¿Insinúas que me perdonó sólo por que tengo el dinero suficiente para toda una vida y además de herencias?

–Cariño no, ese no es Sonic y creo que lo sabes perfectamente. Estoy feliz por ambos.



María dio la vuelta y se dirigió a la mansión, la mirada de Shadow parecía tenerle odio o desprecio. Había comenzado a dudar acerca del amor de Sonic.


En la noche, Shadow dormía junto con Sonic, pero el moreno estaba demasiado inquieto soñando. En sus sueños aparecía Verena y Sonic, cada momento de seducción y lujuria que tuvo con ambos, su respiración era algo agitada y no dejaba de moverse apretando las sábanas, hasta que finalmente, la imagen de su padre apareció haciéndole recordar las duras humillaciones por las que le hizo pasar, cada regaño injustificado, cada golpe, cada insulto. 

Se despertó de golpe sentándose en la cama muy agitado, miró a su alrededor, miró a Sonic quien dormía tranquilamente y se frotó la cara suspirando hondo. Las pesadillas habían regresado a él, no era buena señal.


En la mañana había estado ignorando a Sonic por completo que incluso habían tenido una pequeña discusión en la que parecía ser que Shadow ya no quería seguir con la relación. Ambos iban por el gran jardín principal.



–¿Por qué te pones de esta manera? –Cuestionó y lo tomó del brazo deteniéndolo–Íbamos ya muy bien.

–Mira, Sonic, –giró para verlo– soy un completo idiota que me he acostado con Sally, violé a Verena e incluso me he acostado con más mujeres durante nuestra relación, pero ¿Sabes que me sorprende?, –sonrió– que me hayas perdonado así de fácil, ese es el poder el dinero.

–¿Dinero? –Frunció el ceño– Yo no estoy contigo por tu maldito dinero. En verdad te amo.

–No me mientas, idiota. –El azulado se quedó callado y sorprendido mientras que el moreno lo miraba como si le tuviera odio– He visto la forma en la que miras mi casa, mis autos... Disfrutas de esta vida llena de lujos que no te preocupa el hecho de dejar de estudiar porque sabes que lo tendrías todo con solo pensarlo. Eres como esas perras, abres las piernas solo para obtener lo que quieres.



Sonic le dio una bofetada y se fue dejándolo, Shadow puso su mano en donde recibió el golpe y suspiró molesto. Tan solo suspiró y continuó su camino.

María salió al jardín y miró al azulado dirigirse hacia la mansión.


–Sonic... –Lo llamó, pero este tan solo entró a la mansión sin decir nada y de una manera un poco agresiva. Eso llamó la atención de la eriza rubia– No puede ser... –Giró hacia delante y vio el auto del moreno salir de la zona, tan solo suspiró y entró a la mansión.


Lust ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora