11

2.3K 163 57
                                    

Shadow lo había llevado con brusquedad al sótano, estaba actuando de manera maniática y se le mostraba lo inquieto que se sentía, pasaba varias veces sus manos por sus púas despeinándolas, su mirada era fría y Sonic estaba de rodillas algo asustado, pero trataba de no mostrárselo.



–¿Quieres abandonarme? –Cuestionaba mirando al azulado mientras que su puño sostenía un cuchillo– ¿Por qué quieres hacerlo, mi amor?

–Shadow... –Lo miró– Todos tratamos de ayudarte, pero esto se ha estado saliendo de control que ya no podemos hacerlo...

–¡Vas a dejarme solo!

–Estarás sólo porque quieres... Has rechazado a cada uno que se ha ofrecido a ayudarte...

–¡Estás escogiendo abandonarme! ¡El amor que decías tenerme era mentira! –Lo señaló.

–No es así...

–¿¡No es así!? –Se acercó rápido a él tomándolo del cuello de la playera con fuerza poniéndolo de pie, el azulado solo se quedaba callada sin mirarlo– Dilo... –Ordenó casi en susurro mientras que sus ojos miraban fijamente al azulado.

–Escojo abandonarte... –Dijo lo que le pidió para evitar un conflicto aún mayor.

–Eliges perder... –Soltó su camisa lentamente– Arrodíllate... –Ordenó y el azulado se arrodilló temblando– Quítate la camisa.

–¿Qué? –Lo miró y el cuchillo fue acercado a su cuello.

–Hazlo.

–Si... –Suspiró nervioso y se quitó la playera.

–Tú mismo te lo buscaste, amor. –Se hincó frente a él sin soltar el cuchillo y con su otra mano lo agarró de la nuca con brusquedad– Eres todo lo que necesito para mantenerme de pie, Sonic... Eres a quien amo ¿No lo entiendes?... –Su expresión se volvió triste apoyando su cabeza en el hombro del azulado.

–Necesitas ayuda... –Temblaba.

–¿Sí?... –Se comenzó a escuchar su risa de forma cínica y miró al azulado con una gran sonrisa maniática, sus parpados se movían involuntariamente como si tuviera un tic– Eso es lo que quieres... Internarme para que puedas irte a los brazos de otro millonario ¿No? –Apretó con fuerza el brazo de su novio haciéndolo jadear de dolor.

–No Shadow... –Su voz sonaba temblorosa, el moreno le dio un beso en la frente y se puso de pie– Por favor... Detente... –Rogaba.



La puerta se abrió con fuerza, Shadow giró, pero en ese momento fue tumbado por uno de los que iban a llevárselo, Sonic se puso de pie rápido y se alejó yendo hacia María. Varios hombres sujetaron con fuerza a Shadow quien aún luchaba por ser soltado.



–¡Nunca quise hacer esto! –Gritaba con tristeza– ¡Black Doom me obligó hacerlo! –Confesó, su madre tan solo cerró los ojos suspirando, su padre había muerto hace años y parecía que el moreno tenía voces de su padre en su cabeza, una pésima señal.

–Lo lamento cariño... –Abrió sus ojos y lo miró– Es por tu bien... –Dio la vuelta y salió del lugar, el azulado lo miró con tristeza, pero era por el bien de su novio. Dio la vuelta para salir.

–No... Sonic... –Lo llamaba asustado y logró soltarse de los tipos para ir hacia él de rodillas y tomarlo del brazo aferrándose a él– No me dejes... Por favor... No... Te necesito... Prometo cambiar... No te vayas... Sonic...

–Lo siento... –Habló con suavidad sin siquiera mirarlo, se soltó de su agarre y caminó saliendo del sótano.

–¡No! –Iba a ir hacia él, pero fue agarrado nuevamente por los tipos y lo esposaron de las manos y de los pies– ¡Sonic! –Gritaba asustado tratando de librarse– ¡No me dejes aquí! ¡Te necesito!



Shadow fue llevado a un hospital psiquiátrico para ser atendido y ser internado de ahí.


Era 31 de diciembre, Sonic y María habían regresado a la ciudad y estaban en la casa de la eriza mayor junto con Verena. Estaban cenando para recibir el año nuevo juntos, pero no se sentían del todo bien debido a lo que sucedió en aquella mansión.



–¿Creen que estuvo bien hacerlo? Me siento una madre terrible... –Se sentía culpable, el azulado tomó su mano y la eriza blanca la abrazó con ternura.

–Era por su bien, mamá... –Habló la eriza blanca.

–Será atendido y mejorará... –Sonrió un poco el azulado– Él estará bien...

–Pero hay algo que no entiendo... –Confesó la eriza blanca separándose del abrazo de su madre– Dijeron que Shadow confesó escuchar la voz de "Black Doom" ¿No es así?... ¿Quién fue él?

–Fue mi esposo... –Suspiró la rubia mirando al suelo– Durante la niñez de Shadow fue muy dura para él, debido a que su padre lo humillaba de mil maneras y lo daño mucho psicológicamente...

–Es por eso que hace cuatro años colapsó, –se sentó el azulado sentándose a un lado de la eriza mayor– Es una carga que ha tenido desde hace años y cuando colapso pudo ser controlable, fue difícil y de miedo... Pero pude hacer que Shadow se calmara... Esta vez no iba a ser lo mismo...

–Espero que estar internado en ese hospital le sea de gran ayuda... –Desvió la mirada recordando la pesadilla que vivió en aquella lujosa mansión.



Los tres erizos siguieron con su cena, se convencían a ellos mismos que lo que hicieron fue por el bien de Shadow.


FIN.

------------------------------

Gracias por leer esta historia con un final un tanto amargo jajajaja pero espero que haya sido de su agrado.

Lust ~ ShadonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora