Al día siguiente, Shadow había dejado unas hojas dentro de las habitaciones de ambos erizos y ellos al tomarlo leyeron que estaban siendo citados en el sótano de la mansión a cierta hora específica.
María y Sonic fueron a la hora indicada, bajaron las escaleras y Shadow ya estaba ahí esperándolos, estaba vestido con una camisa azul marino y pantalón de vestir, sus mangas arremangadas hasta el codo lo hacían ver aún más atractivo.
–Gracias a ambos por venir. –Sonrió el moreno recargándose en una mesa que había, sus dos invitados se sentaron en las sillas– Los cité aquí porque quería disculparme por mi comportamiento en estos días, creo que los he lastimado demasiado.
–Y vaya que lo hiciste... Incluso antes de venir aquí. –Contestó el azulado.
–Lo sé, mi amor... –Se acercó a ambos– Fui un idiota y sé que no merezco el perdón de ambos... Pero quiero que me perdonen por como soy y prometo ser un hombre digno de ustedes dos.
–Esto es muy lindo de tu parte, Shadow... –Sonrió un poco la eriza rubia.
–Gracias, mamá. –Le sonrió y tomó la mano de ella– Seré un hijo perfecto, del que te sientas orgulloso... –Su sonrisa dejó de aparecer teniendo unas pequeñas visiones de él cuando era un niño y que abusaba de los demás que incluso de adolescente violaba, apretaba con demasiada fuerza la mano de su madre lastimándola.
–¡Shadow! –Trataba de soltarse del agarre de su hijo.
–¡Shadow basta! –Empujó al moreno haciéndolo reaccionar y tomó la mano de la rubia para verificar que estuviera bien.
–Yo eh... Lo siento... –Frunció el ceño confundido– No sé que paso...
–Será mejor que te controles. –Dijo con firmeza el azulado.
Llevaron a Shadow a su habitación y lo recostaron con algo cuidado debido a que su presión se le había bajado, le dieron las pastillas que debió haber tomado hace tiempo para controlar su temperamento y por el efecto de las pastillas él durmió sin problema alguno.
–Creo que será mejor irnos de este lugar... –Susurró el azulado mirando a su novio.
–¿Crees que sea conveniente dejarlo? –Cuestionó preocupada.
–Lastimó a muchos... –Lo miró– Se está descontrolando y ya no habrá forma de detenerlo. Tienes que irte primero, busca ayuda profesional para tratarlo y así yo estaré al pendiente de él.
–Es una gran idea... –Se puso de pie– Vendré lo más rápido posible ¿Está bien?
–De acuerdo, estamos en contacto. Llévate mi auto.
–Antes de irme, quiero que me llames si sucede algo más.
Sonic asintió y María salió del lugar yendo a su auto y salir por ayuda, miró nuevamente a su novio quien aún dormía, suspiró preocupado. Ya lo había visto alterado una vez y era una situación que fue difícil para Sonic.
Shadow era alguien tan posesivo y celoso que al descontrolarse llega a ser un maniático, Sonic ya no quería atravesar por esa situación una vez más.
En una hora más, Sonic ya había estado terminando de empacar sus cosas y lo hacia con cuidado para no despertar a Shadow, en eso sonó su celular y contestó.
–¿Hola?
–"Ya voy en camino, viene conmigo una profesional junto con su equipo por si las cosas se alteran." –Contestaba la rubia mientras conducía.
–Perfecto, él aún sigue durmiendo, –miró al moreno y nuevamente le dio la espalda– pero no sé en cuanto tiempo más lo estará.
–"Llegaremos rápido."
–De acuerdo, ya tengo las cosas empacadas, te veré a fuera.
Sonic colgó y continuó empacando lo que faltaba de sus cosas. Al terminar, tomó su maleta y giró para dirigirse a la puerta, pero al darse vuelta vio a Shadow de pie frente a la puerta mirándolo.
–¿Ya te vas? –Sonrió cínico.
ESTÁS LEYENDO
Lust ~ Shadonic
FanfictionUn erizo negro, millonario, dueño de una gran empresa, oculta romances a su propio novio. Ni el dinero, ni su pareja, ni las prostitutas son suficientes para poder mantener su estado mental estable. Dentro de la mansión, secretos son revelados perju...