YoonGi
— Me voy a la academia, cuando regrese te ayudo a terminar de desempacar las cajas que faltan. — Dijo Jungkook.
— No te preocupes no faltan muchas cajas, cuando regrese de mis clases terminaré de sacar las demás cosas. — Seguí tecleando en la computadora.
Hace poco más de un mes Jungkook me pidió mudarme a su apartamento y para que hacerme el tonto, la idea de que él sea lo primero que vea al despertar me hacía muy feliz, por lo tanto acepte inmediatamente.
— Aun no entiendo cómo es que ganas dinero haciendo esto. — Murmuró viendo hacia mi computadora.
— Hay demasiados estudiantes perezosos y tontos, me pagan bien por hacer sus tareas.
— Solo dímelo a mí. — Jungkook se carcajeo. — odiaba leer libros así que durante años pague para que JiYong... — Jungkook dejo de reír y tapó su boca rápidamente.
— Creo que se te está haciendo tarde. — Dije apretando los dientes para evitar decir algo malo y comenzar una pelea.
— Mmm... Es verdad. — Dijo nervioso. — Te dejo el auto, me llevaré a Shooky para que corra un poco, nos vemos en la noche. —Jungkook apretó mis mejillas para que mis labios quedarán en piquito. — Te amo.
— Me alegra. — Dije aun con mis mejillas siendo aplastadas.
Estaba tan metido en terminar el ensayo que no note que se me había hecho tarde para llegar caminando a mi clase, afortunadamente Jungkook me había dejado el auto y no tuve problemas para llegar antes que el profesor, la clase transcurría con total normalidad a excepción de que Mark no dejó de mirarme durante toda la hora.
— ¿Qué te pasa? — Mark pregunto, mientras lo miraba sin entender su pregunta.
— Nada. — Dije sin darle importancia.
— Tu cara me dice que estas triste y creo saber la razón. — Mark golpeó algunas veces su cabeza. — JiYong.
— ¿Me quejo mucho sobre él? — Suspiré con cansancio.
— Solo un poco. — Dijo con sarcasmo.
— Lo siento, Jungkook lo nombra cada vez más seguido. — Fruncí el ceño. — Hay fotos de él y JiYong por toda la casa con eso no puedo evitar sentirme celoso e inseguro. — Golpeé mi cabeza contra el pupitre.
— Él quiere casarse contigo, ahora vives en su casa, con eso yo no me sentiría inseguro.
— Jungkook también estuvo casado con JiYong aún no sé muy bien la historia pero al parecer JiYong dejó a Jungkook y cuando él lo nombra me hace pensar que aún siente algo por JiYong.
— Habla con él y dile cómo te sientes. — Dijo con simpleza.
— No es fácil, tu sabes cuánto me costó aceptar mis sentimientos y es verdad que ahora soy un poco más abierto pero no siento la confianza suficiente para mostrar más de mía Jungkook, no la parte celosa y caótica.
— No puedes ocultarlo por siempre, en algún momento vas a explotar y vas a arrasar con todo lo que este a tu paso, lo mejor para una relación es la honestidad.
Me equivoque con el orden de los capítulos pero aun falta la peor parte, los capítulos siguientes son cortos así que no tendrán que esperar demasiado.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌