🥀26🥀

4.6K 450 15
                                    

Jungkook


— ¿Y si no quiere verme? —YoonGi preguntó mientras daba vueltas nervioso frente a la puerta. — Lo mejor será irnos y volver otro día. —YoonGi dio la vuelta tratando de escapar.

— No señorito, usted no ira a ningún lado. — Sujeté su brazo suavemente. — Si Namjoon no quiere vernos simplemente damos la vuelta y vendremos otro día, aunque lo dudo, Namjoon se muere de ganas por tenerte de nuevo en su vida.

— Pero...

— Pero nada, no puedes seguir evitando a Namjoon él se ha equivocado pero eso no quita el hecho de que te ama más que a nada en este mundo.— Tomando con firmeza la mano de YoonGi toque el timbre, pocos minutos más tarde Jin estaba frente a nosotros.

— YoonGi... Jungkook... — Jin nos miró asustado.

— ¿Namjoon se encuentra aquí?—Pregunté y Jin dio pasos hacia atrás.

— No tengas miedo, no vine a hacerle daño a papá solo quiero disculparme. — YoonGi se acercó a Jin sonriendo sutilmente.

— Está tomando un baño, pueden esperarlo mientras termino de preparar la merienda, podemos comer juntos y hablar.

— Me parece perfecto, esperaremos en la sala. — Jin asintió y regresó a la cocina. — Ven. — Tomé a YoonGi para llevarlo a la sala.

— Es raro que tú me enseñes el camino en casa de mi papá, la única casa que recuerdo es el pequeño departamento en el que vivíamos antes de que fuera famoso. — Murmuró con tristeza. —Solo vi esta casa en fotos pensé que era más pequeña.

— Ya tendrás tiempo de conocer hasta el último rincón. — Acaricié su mejilla y deje un beso sobre su frente.

— ¡Namjoon la comida esta lista, baja ahora! — Gritó Jin.

— No tengo hambre. — Respondió Namjoon desde la escalera. —Dormiré un poco... — Namjoon nos miró por un momento antes de bajar corriendo las escaleras.

— Baja con calma es peligroso. — Dijo YoonGi al ver que mi amigo resbaló en el último escalón.

— Mi pequeño. — Los brazos de Namjoon envolvieron el delgado cuerpo de YoonGi quien sin resistirse también lo abrazó. — Por fin estás en casa.


YoonGi


Había olvidado después de tantos años lo cálido que era estar entre los brazos de mi padre, mi corazón no dejaba de latir con fuerza es como si estuviera a punto de explotar.

— ¿No estás molesto? — Pregunté con mi rostro enterrado en su pecho.

— No puedo molestarme contigo por algo que yo cause, solo dijiste la verdad. —Papá beso mi frente. — Deje solo a mi pequeño hijo y lo lamento, no fue mi intención abandonarte simplemente no supe cómo ser un buen padre.

— No eres mal padre, solo algo despistado. — Sonreí separándome del abrazo. — Fui muy duro con mis palabras, estaba enojado y quería hacerte sufrir, estoy avergonzado por mis acciones.

— En parte lo merecía, saque conclusiones equivocadas y casi provoque que Jungkook te dejara.

— Mis mentiras también fueron parte de esto, debí ser honesto y apreciar todo lo que me intentaste dar, solo espero que puedas perdonarme.

— Ambos nos equivocamos y somos conscientes de eso, no hay porque pedir perdón. — Papá de nuevo me atrapó entre sus brazos. — Me esforzaré en ser el padre que mereces de ahora en adelante, solo no te alejes de nuevo. — Miré a mí alrededor fijando mi vista en las personas frente a mí.

— No hay otro lugar al que pueda ir, por fin estoy en casa.

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora