|Capítulo final PT. 1|
YoonGi
— Jungkook es hora, debemos tener una plática de hombre a hombre. —Dijo papá sin una pizca de amabilidad. — Jin ve a traer el Soju.
— Namjoon no digas tonterías, me avergüenzas. —Jin miró enojado a papá. — Jungkook ha demostrado que es perfectamente capaz de cuidar de YoonGi. — Entonces no tendrá ningún problema en pasar una prueba más. —Papá retaba con la mirada a Jungkook.
— Papá por favor soy un hombre adulto puedo cuidarme solo, no hay por qué hacer esto. — Papá negó con la cabeza caminando hacia la mesa.
— No te preocupes puedo hacerlo. — Jungkook siguió a papá sentándose a un lado.
— Solo déjalos, mañana pagarán las consecuencias. —Suspirando Jin llevó varias botellas de Soju a la mesa.
Pasaron varias horas desde que Jungkook y papá comenzaron a beber, ninguno daba señales de querer rendirse pronto.
— Son un par de tontos. — Jin vio como ambos se forzaban por mantenerse en pie. — Solo ellos pueden hacer cosas así de estúpidas, en fin no puedo seguir viéndolos iré a dormir puedes usar cualquier habitación si quieres descansar.
— Muchas gracias, me quedaré un rato más. — Jin solo asintió y subió las escaleras dejando para mí disfrute el ridículo espectáculo de papá y Jungkook ebrios.
— Ya basta Jungkook debemos irnos. — Dije acercándome a la mesa. — Shooky debe tener hambre.
— ¡Él no puede irse! Hip... Aún no he... Hip... Acabado con el...—Papá cayó de frente contra la mesa haciendo un gran estruendo.
— ¡Gané! — Gritó Jungkook emocionado. — Vamos celebraremos en casa... Hip... Hoy seré un caballo salvaje y tú mi sexi domador... Te dejaré montarme...Hip... — Jungkook me miró coqueto.
— ¡Nada de caballos! — Dijo Papá volviendo a la vida. — YoonGi es muy pequeño para jugar con caballos. — Y de nuevo papá beso la mesa con su frente.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌