Jungkook
Han pasado alrededor de 10 días desde que deje a YoonGi, quería huir e irme lo más lejos que pudiera y el único lugar que se me ocurrió fue la casa de mis padres en Osaka.— Hijo sabes que te amo y me encanta que estés en casa. — Mamá se sentó sobre mi cama la que temporalmente se había convertido en mi refugio.
— Pero. — Murmuré bajo las mantas.
— Entiendo que te sientas traicionado, lo que dijo Namjoon fue muy grave pero no dejaste que YoonGi te contara su versión. — Mamá suspiró. — El día que lo conocí en tu departamento pude notar lo que sufría por haber peleado contigo, no creo que todo eso haya sido fingido.
— Me ocultó que es hijo de Namjoon. ¿Por qué lo oculto? — Hice las mantas a un lado para mirar a mi madre. — Lo amo pero me mintió al igual que lo hizo JiYong.
— Tú mismo lo has dicho JiYong fue diferente, él quería formar parte de una gran compañía de danza, por otro lado tu querías tener tu propia academia y establecerte, él te apoyo en tu sueño y juntos compraron ese edificio, después le ofrecieron la oportunidad de su vida con esa audición y él la tomó.
— Sin decirme nada. — Interrumpí. — Me dijo que pasó la audición unos días antes de irse, incluso preparo los papeles de divorcio.
— Y lo perdonaste porque sabias que era su sueño.
— ¿Entonces cuál fue el motivo de YoonGi al mentirme, también un sueño? — Dije con sarcasmo.
— No sé el motivo, lo único que sé es que ese niño te quiere, si quieres saber la verdad tienes que tomar tus pelotas del armario y colocarlas en su lugar, después debes ir a preguntarle tú mismo.
Este capitulo solo fue para explicar brevemente lo sucedido con JiYong.
No se preocupen no habrá más drama.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fiksi Penggemar★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌