🥀20🥀

4.4K 484 5
                                    

Jungkook


— ¿Qué haces? — Pregunto YoonGi al llegar de la universidad.

— Estoy buscando un salón para la boda estas a punto de graduarte y aun no arreglamos nada, si no tienes tarea puedes ayudarme a buscar. — Señalé la pantalla de la computadora.

— ¿Un salón, en verdad lo necesitamos? Por mi parte solo estará presente Mark, no tengo a nadie más para invitar.

— ¿No vendrá tu familia? — Pregunté extrañado.

— Te lo he dicho, mi familia nunca estuvo interesada en mi vida y no voy incluirlos ahora, espero que no te moleste no conocerlos pero realmente nada bueno saldrá de eso.

— Si esa es tu última palabra voy a respetarla, aunque en un futuro espero poder conocerlos. — Dije tomando su mano.

— Solo busquemos un salón pequeño.

— Bien, entonces un salón pequeño será. — Sonreí. — Podemos reunirnos con los del banquete la semana que viene si tienes tiempo.

— Está bien, hagamos lo que tú quieras. — YoonGi se sentó sobre mis piernas separándome de la computadora. — He entregado la mayoría de mis proyectos así que tengo tiempo para ayudarte con la boda.

— Falta poco para la graduación, debes enfocarte en tu tesis.

— Aunque no lo parezca soy muy listo, tengo el mejor promedio de la clase así que no necesito la tesis para titularme, desde ahora te ayudaré con la boda no quiero que hagas todo tu solo. — Besó mis labios.

— ¿A dónde te gustaría ir de luna de miel? —Preguntó.

— Uhm — Gruñí contra su cuello. — Solo necesitamos un lugar con una buena cama. — Mordí su oreja haciendo que el bulto en sus pantalones creciera. — No te dejaré salir del hotel y menos de mí.



No se desde que fecha finalice esta historia, es un poco extraño pero no siento como si yo la hubiera escrito, me emociono y me enojo con cada capitulo.🤣🤣

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora