🥀19🥀

4.4K 477 4
                                    

YoonGi


Mark no dejó de molestarme con que tenía que decirle a Jungkook sobre mis celos por su anterior relación, harto de escucharlo escapé y no me presenté a las últimas clases. Gracias a mi atarantada cabeza casi choque el auto con el de un vecino mientras me estacionaba. ¿Y si Jungkook aún está enamorado de JiYong? Pensé dentro del elevador.

— ¡Me estoy volviendo loco! — Grité cuando estuve dentro de casa, casi me infarto al oír los ladridos de Shooky.

— Llegaste temprano. — Jungkook salió de la cocina. —¿Tienes hambre? Preparé spaghetti.

— No tengo hambre, no me siento bien, creo que iré a dormir un rato.

— Espera. —Jungkook me abrazo por la espalda. — Lo siento.

— ¿Qué es lo que sientes? — Susurré.

— Desde que llegaste no he dejado de hablar sobre JiYong, no tenia la intención pero se que te lastimé, soy un idiota perdón. — Besó mi cuello.

— ¿Aún lo amas? Se honesto puedo soportarlo.

— Por supuesto que no, JiYong y yo somos amigos, solo te amo a ti.

— ¿Aún están en contacto? — Mi voz salió más gruesa de lo que quise, es obvio que estoy celoso.

— Hablamos ocasionalmente. — Jungkook dejó de abrazarme y señaló las paredes. — Quite las fotos donde estaba JiYong, ahora hay mucho espacio para colgar fotos nuestras.

— ¿Entonces me amas? — Apoyé mi cabeza contra su pecho acurrucándome como un gato.

— Mas de lo que podrías imaginar.

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora