🥀17🥀

2.1K 234 5
                                    

Apuesto mi zapato a que no esperaban este capítulo 😂


YoonGi


— ¡Auch! ¡Jungkook! ¡Me duele! — Grité.

— Espera sólo un momento amor, casi lo tengo. — Dijo mientras trataba de alcanzar su pantalón en el piso.

Justo después de llegar a casa Jungkook me llevó a la cama y literalmente casi me comió entero, al terminar quedé debajo de él.

— Si no lo alcanzas levántate, en verdad que me duele.

— ¡No quiero! Pasaré toda la noche dentro de ti aunque mañana se me caiga la entrepierna. ¡Al fin lo tengo! — Gritó dando un pequeño salto que hizo meterse más profundamente en mi interior. — ¿Amor te viniste? — Preguntó mientras tocaba el líquido espeso en su vientre.— ¡No — Grité con vergüenza. — Estoy muy sensible. — Murmuré en el tono más bajo que pude.

— ¡Eres tan lindo amor! — Besó mis labios. — Cierra los ojos. — Dijo mirándome fijamente, sin preguntar nada solo hice caso a su pedido. — Ahora abre tus ojos.

— ¡Wow! — Mi voz sonó demasiado incómoda al ver las sortijas.

— ¿Solo wow?

— ¿Son anillos?

— Sí. — Jungkook dejó de lucir su linda sonrisa. — Si no te gusta el modelo aún podemos escoger otro.

— ¡No! El son hermosos pero...

— ¿No quieres casarte conmigo? — Jungkook salió de entre mis piernas para sentarse en la orilla de la cama y cerró la cajita de los anillos.

— Jungkook... — Dije con pesadez. — Te quiero.

— Pero no lo suficiente para casarte conmigo.

— Nunca he pensado en casarme, me falta poco para terminar la carrera y no quiero estar casado antes de hacerlo.

— ¿No puedes reconsiderar tu idea al menos por mí?

— Puedo hacerlo pero no por el momento tendrás que esperar hasta que acabe la carrera.

— ¿Entonces el anillo tendrá que quedarse en esta caja hasta que termines? — Jungkook miraba con tristeza el anillo.

— Voy a usarlo, aunque nada a es oficial hasta que termine mis estudios.

Jungkook sin ninguna advertencia saltó sobre mí para introducir de nuevo su miembro.

— ¡Auch! — Grité adolorido.

— Te amo. — Golpee su pecho musculoso con mis pequeños puños.

— Te odio, mañana me dolerá en trasero en clase. — Jungkook tomó mi mano izquierda y en el cuarto dedo colocó el anillo, justo después estiró su mano para que yo colocará su anillo.

— Prometo que solo te amaré a ti por el resto de mi vida.


Prepárense...

El drama se acerca y con ello el final

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora