Suga
Entre de puntitas y cuidando no hacer ningún ruido, cerré la puerta y coloque mi gabardina en el perchero, estaba por llegar a mi habitación cuando la luz de la sala se encendió.
— Hasta que llegas. — Reclamo Mark.
— Perdón, no me fije en la hora, prometo no volver a llegar tarde.
— YoonGi, tienes un mes aquí y sabes que no me molesta para nada que vivas conmigo, por otro lado me preocupa la manera en que te estas comportando.
— No sé a qué te refieres.
— No tengo ningún problema en explicártelo, vas de cama en cama de quien sabe que hombres, lo lamento YoonGi pero no voy a seguir esperándote para que un día me llamen para avisarme que alguien te descuartizó.
— Nada de eso va a pasar, no exageres, prometo que llegaré más temprano.
— Más te vale o consigue tu propio departamento. — Mark es muy lindo cuando me regaña.
— Si todo va bien con mi trabajo tal vez a fin de mes tenga mi propio departamento y esta mañana me inscribí en la universidad van a revalidar mis materias así que inició el lunes.
— Me alegra saber que estás tratando de hacer bien las cosas, pensé que seguirías con tus locuras, ve a dormir, mañana te llevaré de compras.
Abrace a Mark, desde que lo conocí se ha encargado de apoyarme y según el de protegerme de asesinos seriales.
— Ya basta de abrazos, sé que me amas. —Beso mi cabeza.
— Te amo tanto como a mis condones. — Mark se separó de mí y comenzó a golpearme al punto que tuve que huir a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfiction★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌