🥀25🥀

4.7K 485 38
                                    

Jungkook 


Después de hablar YoonGi se quedó acurrucado en mi pecho sentado sobre mi regazo.

— Bajaste de peso. — Apreté ligeramente las mejillas de YoonGi. — Prepararé la cena, te alimentaré como es debido.

— Entonces iré a tomar una ducha. — YoonGi bajo de mis piernas.

— Pensándolo bien, primero deberíamos bañarnos y después la cena. — Camine detrás de él.— ¿Qué? — YoonGi se detuvo. — No señor, tú te encargas de la cena y yo tomaré un baño, solo. — Agaché la cabeza y lancé mi mejor mirada de cachorro triste. — Ni lo intentes, mañana tengo que ir a la escuela no llegaré caminando como pato.

— No te preocupes puedes llevarte el auto. —Sonreí tomando su mano. — Ahorraremos agua.

— Ya dije que no y no insistas, necesitas recibir tu castigo fuiste malo conmigo. — YoonGi golpeó mi mano para que lo soltara y se encerró en el baño.

— Olvidas que tengo llaves de repuesto. — Murmuré en voz baja mientras buscaba la llave en el cajón de la cocina.

Quite mi ropa antes de llegar al baño, afortunadamente no tenía que preocuparme porque Shooky interrumpiera pues tenía rato que se había ido a dormir a la habitación, con cuidado deslice la llave por la cerradura sin embargo no pude evitar el clic al abrir.

— ¿Esta lista la cena? — Preguntó YoonGi asomando su cabeza por la puerta de la regadera.

— No, no está ni cerca de estarlo. — Decidido avance al interior de la regadera y cerré la puerta a mis espaldas.

— ¿Viniste para ayudarme a tallar mi espalda? — Preguntó sonriendo y solo asentí. — Eres tan amable. — Ante su atenta miraba baje hasta encontrarme con sus labios, sus manos se enredaron con fuerza en mi cabello exigiendo más contacto.

Mis manos como si tuvieran vida propia llegaron a sus muslos, con algo de impulso YoonGi enredo sus piernas en mi cintura y para darme un poco de estabilidad se aferró al estante para el jabón.

— Entraré despacio. — Dije mientras mi miembro se hacía espacio en su interior.

Al empezar con las embestidas apoye el cuerpo de YoonGi contra la pared quien al sentir el frío contacto gimió fuertemente.

— No puedo... Jungkook... Por favor... — Un par de empujes más bastaron para que YoonGi derramara su esencia en mi pecho, sus uñas se clavaron en mi espalda abriendo ligeramente mi piel, el ardor producido por el agua caliente y la estrechez de YoonGi me hicieron terminar en su interior.

— Quiero pedir tu mano formalmente con Namjoon. — YoonGi recobrando el aliento me miró fijamente. — Si tú quieres.

— Quiero que lo hagas, después de todo el sigue siendo mi papá, aunque primero debo pedirle perdón fui muy duro con él, mi inmadurez no me dejo ver que las intenciones de papá no eran malas, ambos nos equivocamos.

— Llamaré a Jin, iremos a su casa mañana cuando terminen tus clases.

🥀Only You🥀 KooKGi🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora