YoonGi
Por la tarde cuando las clases terminaron Mark me arrastró hasta la cafetería de la universidad, el desanimo y la ansiedad eran difíciles de ocultar.
— Creo que lo mejor es que te quedes un tiempo en mi casa.
— No es necesario, me quedaré en el departamento hasta hablar con Jungkook. — Respondí con tranquilidad.
— No sabes cuándo volverá, cada día estas más pálido, no comes, no duermes, solo te la pasas cuidando a Shooky y llorando cuando nadie te ve.
— Aun así no puedo irme, sabes que amo a Jungkook tengo que estar en casa cuando él decida volver. — Mark tomó mi mano.
— Nunca te había visto así, me preocupas. — Mark buscó mi mirada. — Déjame cuidar de ti mientras Jungkook vuelve, por favor. — Dijo casi suplicando.
— Desde que te conocí en América has cuidado de mí, nunca me has dejado sólo, tú eres la única persona que puedo considerar como mi familia. — Estreché su mano.
— Ven a mi casa entonces, puedes llevar a Shooky, no hagas que me preocupe más.
— No es necesario. — Apreté la mano de Mark. — Estoy bien, después de hablar con Jungkook se que me entenderá y volveremos a estar juntos, no debes preocuparte puedo prometer que no hare nada imprudente . — Sonreí. — Debo ir a casa, deje a Shooky con el portero.
— Confiaré en ti pero si me necesitas solo llámame e iré lo más rápido que pueda. ¿Entendido?
— Entendido.
Camine directo a casa, casi había oscurecido cuando llegué al edificio.
— Yeong Hwan vine por Shooky. — Dije al portero pero él me miró confundido.
— El señor Jungkook se lo llevó esta mañana salieron un rato pero creo que ya volvieron. — Sin decir nada más rápidamente fui al elevador, unos segundos más tarde estaba frente a la puerta del departamento dudando si abrir o no.
Respire profundamente antes de abrir, mi corazón latió como loco cuando vi a Jungkook sentado sobre la alfombra jugando con Shooky.
— Hasta que llegas. — Jungkook se levantó de la alfombra. — Te estuve esperando toda la mañana. — Dijo en tono de reclamo.
— No creo que hayas esperado mucho Yeong Hwan me dijo que saliste.
— JiYong está en la ciudad, fui a entregarle algo. — Apreté los puños mientras él sonreía. — También aproveché el tiempo para hablar con Namjoon.
— Ahora entiendo tu regreso, viniste a terminar todo lo que había entre nosotros. — Deje mi mochila en el piso y me senté en el sofá. — ¿Volverás con JiYong?
— ¿No intentarás explicar lo que hiciste? — Preguntó Jungkook evitando responder sobre JiYong.
— Pará qué si tomaste una decisión, creíste lo que dijo mi papá, no importa lo que diga no vas a creerme. — Dije enfadado.
— Es verdad, creo en la palabra de Namjoon él se ha equivocado muchas veces pero nunca me ha mentido.
— Entonces no hace falta ninguna explicación, si quieres gritarme o insultarme puedes hacerlo no voy a defenderme.
— Parece que has aceptado el hecho de que lo nuestro termino. —Jungkook tomó asiento al otro extremo del sofá.
— Nunca tuve a qué aferrarme, siempre tuve miedo de hacerlo porque en el fondo sabía que tarde o temprano todo se termina. —Limpie mis ojos que habían comenzado a lagrimear. — Hice las cosas mal, oculté que Namjoon es mi papá pero no mentí al decirte que te amo.
— ¿Por qué lo ocultaste? — Sentí la mirada de Jungkook sobre mí pero no tuve el valor de voltear. — ¿Por qué dejaste que todo llegara hasta este punto?
— No quería verlo, quería que sintiera lo mismo que yo cuando me hizo a un lado y al final no sabía cómo ibas a reaccionar al enterarte de que te estas acostando con el hijo de tu mejor amigo.
— Tal vez me habría vuelto loco, más loco de lo que estoy ahora, en fin seguir con esto no tiene sentido. — Jungkook bajo del sofá y se colocó frente a mí. — Namjoon me habló de lo que pasó después de que me marché, dijo cosas que no debía y de las que no tenía pruebas, me pidió que no te dejara. — Mis manos fueron envueltas por las de él. — Me equivoque otra vez, te deje solo sin escuchar tu parte de la historia, eres la persona que amo y si tú dices que me amas no volveré a dudar de tu palabra.
— ¿Estás hablando en serio? — Pregunté con mis ojos llenos de lágrimas.
— Prometí dejar atrás tu pasado, no pienso juzgarte por las cosas que pasaron antes. — Cerré los ojos y apoyé mi frente contra la de Jungkook.
— Te amo Jungkook, jamás volveré a ocultar nada. Seré honesto de ahora en adelante.
— Me alegra oír eso. — Sonreí antes de levantar mi rostro y juntar nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
🥀Only You🥀 KooKGi🥀
Fanfic★ Contenido para adultos ★ +18 ★ HOMOSEXUAL ❌NO PERMITO ADAPTACIONES ❌