III. Sam.

614 51 13
                                    

Hoy era viernes lo cuál no significa mucho en realidad porque era una chica con la característica principal de ser sedentaria, no se puede esperar mucho de mí. Con una taza de chocolate y una buena serie de televisión, soy feliz.

Ir a una fiesta es cosa rara, creo que al año iba a tres o cinco fiestas y la mayoría de ellas eran de compañeras del salón. Me refiero que era invitada por cortesía, no porque en verdad les encantará hacerlo.

Siguiendo con mi rutina del viernes, veo el buen clima que hay así que correr un poco en las olas no me hará daño. Hace cinco años empecé a tomar clases de surf con el propósito de hacer algo de deporte y apuntando a que amaba el agua, me pareció la mejor opción.

El cielo no es azul, más bien posee una gama de tonos amarillos y rojizos, como un atardecer. Llego a la playa, lejos de la gente, y  junto a mi tabla entró al mar la y siento que sus olas logran aislarme hacia mis pensamientos que por el momento ya tienen dueño.

Me refiero a que ¿es posible que te guste una persona cuándo está tan lejos de ti?

«No» responde mi lado realista y negativo de mí mente. Así que reflexiono con aquello llegando a pensar que debo dejar de ser tan ilusa, si aquí en mi cuidad nadie se fija en mí ¿por qué alguien lejano lo haría?

Niall no abandona mis pensamientos y no parece que dejará de hacerlo por un buen tiempo. Entonces en lugar de evitarlo, pienso más en él.

¿Cómo será? ¿Será alto o bajito? ¿Practicará algún deporte? ¿Qué sabor de helado será su favorito? ¿Preferirá el café o el té?

Llevamos pocos días hablando pero se ha vuelto alguien importante y sé que si dejáramos de comunicarnos, no saldría de mi habitación por un muy generosa cantidad de tiempo.

El frío empieza a ser cruel y decido que es momento de regresar a casa antes que papá se preocupe.

En el camino, un bip incesante de mi celular interrumpen mis pensamientos y rápidamente lo desbloqueo.

@university.boy: ¿Dónde estás?:(

@university.boy: ¿Samy?

@university.boy: SAM, DIABLOS, APARECE.

Suelto una pequeña risa sin poder evitarlo y me limito a contestar rápidamente.

@california-student: Acá estoy, calma, solo no he escuchado el celular :)

@university.boy: Bueno, te extrañe mucho :c

@california-student: Solo han sido 10 minutos ._.

@universtiy.boy: Entonces, te extrañe por 10 minutos y ha sido mucho tiempo para mí.

Y con eso, mi corazón latió por mil y mis mejillas parecían ser coloreadas de los tonos del cielo de esta tarde.

n/a: Jelouu, este capítulo es más largo ojalá les guste y comenten :c quisiera saber que les parece la historia.

Mixed Chat. » n.h |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora