XV. Sam

282 31 15
                                    

Estresada. Desesperada. Angustiada. Y todo lo referente a lo anterior abarcaba mi estado emocional de estas semanas.

¿Dónde mierda se había metido Niall? ¿No se suponía que eramos enamorados? Solo sabía de él mediante sus actualizaciones de Whatsapp e Instagram.

Y su Instagram era lo que más me desagradaba. Fotos y fotos de él con "amigas" demasiado cariñosas para mi gusto. Era un idiota, de eso estaba segura.

¿Para qué me dijo todas esas palabras bonitas si luego desaparecería o huiría de mí?

Hombres, creación tonta pero necesaria.

Pero era tiempo de dejar eso por un momento porque la preparatoria ya acababa y tenía que presentar mis papeles a la universidad.

Estaba frente a mi computadora con un documentos en blanco esperando ser llenados con todas mis actitudes académicas y deportivas juntas a una buena razón para ser aceptada.

Lo bueno era que tenía buenas calificaciones y había sido parte de varios clubes escolares.

Lo malo, había dejado los deportes considerándolos pocos importantes hasta el día de hoy.  No sabía jugar fútbol o voley ni mucho menos correr veloz. Pero, sabía surfear y eso debía contar como algún deporte ¿no? Wikipedia decía que sí.

Deseaba ir a la universidad ubicada en Reino Unido, el país que yo creía estar hecho para mí; clima frío, calles enormes y muchos sitios por visitar. En una palabra: perfecto.

Pero por más que quisiera concentrarme solo una pregunta sin ser resuelta rondaba mi cabeza.

¿Qué hay sobre nosotros, Niall?

--
n/a:
Sammy, if you know...

no se olviden de comentar, quiero saber más de ustedes ¿de que país son? Si quieren, ustedes también pueden hacerme preguntas. No me dejen en viZto pls.

Pd: en la siguiente parte tengo una anuncio importante que hacerles ;)

Mixed Chat. » n.h |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora