XII. Niall

344 35 18
                                    

«Estúpido. Idiota. Imbécil repetía mi mente elevando cada vez más el grado de los insultos. Y sí, era todo eso y más, mucho más. Pero no había máquina que regresara el tiempo ni alguna que deshiciera lo que yo hice hace unas horas recién.

También era cierto que era un débil. Un débil pedazo de carne que se comportaba como quinceañero hormonal. ¡Por favor, tenía veinte años! Podía y tenía que controlarme y hacerme la meta de ser fiel.

-Niall, ¿puedes dejar de hacer eso?-masculla Patrick, un compañero de clase.

-¿Qué cosa?-respondo brusco. Odio que interrumpan mis pensamientos y más cuando trato de solucionar un asunto.

-Arrancar las hojas de tu cuaderno, el sonido me desconcentra.-responde aún más altanero señalando mi cuaderno con, ahora, pocas hojas.

Lo ignoro pero dejo de hacerlo, solo porque estoy avergonzado. Parezco loco y todo se debe a Sam.

Agh, ¿por qué no me gustaba una chica de mi universidad? Todo sería más sencillo.

Vuelvo a tomar mi teléfono y observo que sigo sin respuesta desde mi último mensaje de ayer en la tarde antes de cometer el terrible error. Llamo cinco veces y ninguna sin contestación.

Minutos después, vuelvo a marcar y esta vez una voz contesta pero no la de Sam.

-¿Dónde está Sam?-pregunto hosco. Un hombre no debería estar contestando su teléfono.

-Ella está ocupada ¿de parte?-pregunta en un susurro, seguro con miedo de ser escuchado.

-De su novio.

-Sam no tiene novio, está saliendo conmigo. -responde seguro y cuelga.

Me quedo unos segundos analizando las palabras anteriores y la ira crece en mí. Yo torturándome por la culpa cuando Sam se burlaba de mí.

A Niall Horan nadie le veía la cara de idiota, mucho menos una estúpida californiana.

--
n/a: well, los votos están bajando ¿ya no les está gustando o qué? Diganme que sufro ;-;

Mixed Chat. » n.h |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora