Recupero el equilibro luego de que una chica chocará conmigo, niego con la cabeza y sigo mi camino. Tomo mi celular entre los dedos y me dispongo a escribir el mensaje más cursi que alguna vez he hecho.
@university.boy: Sam, Dios, no sabes cuanto lamento haberme desaparecido así, pero no tienes idea de cuantas cosas me han pasado pero quiero que sepas que no he dejado de pensarte en ningún momento, que no he dejado de anhelar verte en ningún minuto como nunca me he olvidado de lo bien que me hace hablar contigo. Te tengo una sorpresa y espero que perdondes mi ausencia y que sepas que no te he dejado de querer como el primer día que te confesé mis sentimientos. Nos veremos pronto, te lo aseguro y te daré las explicaciones que mereces. Espero que no me hayas olvidado porque me temo que yo nunca lo haré.
Sonrio satisfecho pero la opresión en el pecho hace contraste de la situación. No sé cuanto de verdad tengan esas palabras porque aún sigo seguro de un par de cosas y son que estoy dolido por su engaño pero que aún la sigo queriendo.
¿Cuán tonto suena estar enamorado de una persona en menos de seis meses? ¿Cuán tonto suena querer a alguien que no conoces en persona? ¿Cuán tonto suena sufrir por una persona por la cual apenas sabes de ella?
Dios, ¿acaso mi venganza sería el fin de una historia que apenas comenzaba? ¿Sería yo quien diera ese final?
¿Por qué me tuve que enamorar?
--
n/a: Capítulo corto pero necesario. Neil, neil, con esto me da ganas de reescribir el final ah.CHIKAS ¿PODRÍAN PASAR POR MI NUEVO PROYECTO? :(
Las amo xo
ESTÁS LEYENDO
Mixed Chat. » n.h |editando|
Fanfic“A veces podemos encontrar el amor por medio de una pantalla.”