XXIV. Niall

332 31 11
                                    

Salí de casa de Sam con rumbo al hotel esperando la llegada de Anna para que hablaramos sobre las siguientes acciones que tomaría ya que gracias a mis impulsos y mi tontería de dejarme llevar por los sentimientos, terminé arruinando todo lo que había pensado. Ahora actuaría con la cabeza fría y sería más calculador en mis movimientos pero el pensar en hacerle daño a aquella pelirroja causaba que mi pecho se contrajera en mi interior.

Las cosas habían dado vuelta y media en cuestión de horas y no sabía si eso era muy bueno o muy malo. Tenía muchas dudas aún, las cuales morían ser resueltas y al parecer solo había una manera de hacerlo y todo se resumiría en dos cosas: sinceridad y confianza.

La sinceridad de Sam era lo que me desconcertaba porque la podía querer más que a nadie pero había que ser realista y la verdad era que no la conocía del todo y era ahí donde entraba la confianza.

Si quería seguir con esto y disfrutar miles de momentos bonitos en el futuro debía confiar pero al final de todo, nadie me aseguraba que ella mintiera y solo jugara conmigo. Tenía demasiados miedos y temores para saber si debía seguir.

Todo se estaba complicando para mí, porque siguiendo la actitud de Sam, ella solo se preocuparía en que vestir cuando saliera conmigo.

La charla conmigo mismo se vio interrumpida gracias a la entrada de Anna quién parecía llevar el cuerpo cubierto por bolsas de distintas marcas y tamaños.

—Ya llegue, gente. Espero que no me hayan extrañado tanto.—soltó las bolsas y sin saludar (porque lo que dijo no era un saludo), saltó a la cama de espaldas para quedar cómodamente hechada a mi lado.—¿Qué es lo tan urgente que tenías que hablar conmigo?

—Vi a Sam.—suelto sin rodeos queriéndole restar importancia pero ella se levanta de la cama velozmente.

—Viste a Sam.—repite para sí misma atrapada en una especie de transe que me hace recordar a la amiga de Sam, Jenna.—¿Dónde? ¿Le hablaste? ¿Cómo es ella? ¿Averiguaste si te fue infiel? ¿Te gustó?—me bombardea de preguntas al punto que al final se queda sin aire por la velocidad de sus palabras.

—Calmate.—pido.—Fui a buscarla a su casa y estuvo mal, lo sé.

—¿Qué? ¿Cómo se te ocurre decir eso, Horan?—se acerca peligrosamente y pienso que está apunto de cometer un homicidio.—¿Estás pensando cuando hablas? ¡Es lo mejor que pudiste hacer en tu vida! Nada más de observar esos ojazos azules que brillan a más no poder se puede decir que estás encantado y enamorado de la tal Sam y que además te has olvidado de la estúpida venganza.

—No es del todo cierto.—admito.—Aún tengo mis dudas Anna, no puedo estar seguro que ella no está jugando conmigo o que alguna vez lo hizo.—Sam baja los hombros y suspira pero no le permito hablar.—Aún tengo demasiadas dudas y si me pides que le tenga confianza estás pidiendo demasiado porque eso aún es lejano.

—Niall.—me detiene.—Te diré lo que llevo pensando este tiempo y quiero que me escuches bien.—pide y yo asiento sin problemas mientras toma asiento a mi lado y me observa a los ojos atentamente.—Está bien si no quieres confiar en Sam porque es una desconocida prácticamente y estoy de acuerdo en eso pero no desconfies de ella porque crees que te engaño cuando no tienes la certeza de ello.—posa una mano en mi hombro y aclara su garganta.—Pero tú y yo sabemos que ella tendría razones suficientes para no confiar en ti y mandarte al mismísimo infierno si deseará por que tú le has sido infiel.—aleja su mano y se levanta.—Y no solo ha sido una vez, Niall.—toca el picaporte de la puerta y la abre.—No pidas algo que no das.—finaliza y se va dejándome aún más con la conciencia atormentada.

Era verdad, yo había traicionado la confianza de Sam y si el mundo lo supiera, ella sería la humillada y lastimada. Fue cuando me di cuenta que yo solo me hacía la víctima que buscaba evitar la culpa que llevaba dentro por todo este tiempo.

--
n/a: Anna presidente ahr, le dijo su verdad y me encanta UH.

¡Ya casi llegamos a los 5k leídos! Lloraré. Todo es por ustedes, no saben cuanto las adoro :3

¿6 votos y +12 votos? Yo que ustedes pueden hacerlo ?) comentar no es taaaan difícil, ah que .

Mixed Chat. » n.h |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora