Siento mis manos temblar y estoy a punto de gritar por la emoción, creo que es un sueño porque la felicidad me invade como nunca y siento que tengo que contarlo a todo el mundo y me temo que lo haré.
Tomo de nuevo mi teléfono con funda rosa y creo una llamada grupal lo más rápido que puedo.
—¡Michael! ¡Jenna!—el grito sale agudo de mi garganta y sé que es por la emoción.
—Hola.—saludan divertidos.—¿Qué pasó, rojita?—pregunta Jenna y estoy tan feliz que su apodo insufrible no me molesta.
—¡Me escribió! ¡Él me escribió! —salto alrededor de mi cama y no me importa destenderla mientras expongo mi emoción.
—¿Quién?—especta mi amigo en tono serio que me sorprende pero ignoro.
—¡Niall!—grito aún más emocionada. —Y dice que nos veremos pronto. Oh, no puede ser, él vendrá a California. ¡Lo sé! —cuento con el corazón latiendo con toda su fuerza.
—Sam, ya hablamos de esto.—advierte Jenna pero no me importa en lo absoluto.
—Jenna tiene razón, ese chico no es confiable.—concuerda el peliazul.—Además, Sam, por tu cordura, ¿dónde has visto que las personas se enamoran por internet? ¿En verdad crees que él está enamorado de ti? Deja de ser tan idiota y despierta Sam.—habla duro y severo, cayendome sus palabras como balde de agua fría, esfumando mi alegría.
—Sé que soy idiota; no es necesario que me lo recuerdes, Michael.—dejo que escuche claramente el tono frío de mi voz y cuelgo.
Solo estaba enamorada y solo pedía que alguien me quisiera de la misma manera. Niall lo hace, estoy segura.
¿Por qué no podían comprender eso?
Estaba a puertas de la felicidad y nada ni nadie me negaría la entrada.
--
n/a: Mike es el chico que es re tierno pero no sabe decir bien lo que piensa ggg.He decidido ampliar la fic *yehi* hasta los 40 o 50 capítulos, idk.
No se olviden de botar y comentar :) Os amo a todas.
ESTÁS LEYENDO
Mixed Chat. » n.h |editando|
Fanfiction“A veces podemos encontrar el amor por medio de una pantalla.”