Eran las cinco de la tarde cuando junto a mis dos amigos estábamos hechados sobre el pasto verde de mi patio trasero. El sol había bajado y el cielo se tornaba de tonos naranjos, Mike platicaba de su día de trabajo en aquel hotel caro y lujoso al que asistía para llevar maletas. Jenna y yo escuchábamos atentamente pero sin perder la vista de las nubes.
—Juro que esa chica me intimida. Dios, pensé que me iba a violar ahí mismo.—cuenta fingiendo terror pero sé que definitivamente habrá sido un momento incómodo. —Si no fuera por su amigo rubio, no sé que habría sido de mí.
Rubio. Chico. Niall.
Odiaba eso, cada palabra o pequeña cosa me recordaba a él. Estúpido, si lo tuviera al frente probablemente primero lo abrazaría tan fuerte que lo estrangularía para que sufra un poco de lo que yo tanto llevo sufriendo.
—Sam, ¿sabes que día es mañana? —pregunta Sam mientras introduce un chocolate en su boca. Yo niego con la cabeza y ella bufa levantando su torso para quedar sentada sobre la vegetación. —Mañana es el día en que debes cumplir tu promesa.
—No recuerdo haber hecho ninguna promesa.—miento pero ni con un millón de dolares en frente mío, lo aceptaría. Aunque la venganza de Jenna sería mucho peor.
—No te hagas la tonta y anda preparándote porque mañana tendrás el día mas divertido de tu vida.—promete moviendo las cejas divertida.
—El peor diría yo.—murmuro y solo Mike lo escucha ya que mi amiga ha salido en busca de unas bebidas. Él ríe y gira su cuerpo quedando frente a mí. —No te rías, no es gracioso.
—Para mí sí. —responde con una enorme sonrisa.—Será lindo verte en shorts y camisetas cortas.
—Eso nunca pasará.—contesto volteando como él lo hecho hace segundos.
—Ya va. Mañana, haber si eres capaz de repetir eso.
—Solo cierra la boca.
Mañana Jenna comenzaría la operación —denominada por ella misma— “Metamorfosis Sammy”. Como si yo fuera algún espécimen que cambia de forma, vaya tontería. Aquella promesa había sido el verano pasado, justo cuando cumplía una promesa prometida el anterior a ese año. Era un juego entre los tres, cada año prometíamos que haríamos algo que no exactamente nos gustase pero que estaríamos dispuestos a hacer por el otro.
Y mi promesa de este año era dejarme tratar como muñeca por Jenna, haría con mi aspecto físico lo que ella quisiera. Como si yo fuera un lienzo y ella una entusiaste pintora apunto de hacer la mayor obra de arte de su vida.
Y eso empezaba mañana a las nueve en punto, según la alarma marcada en mi celular.
--
n/a: uh, Jenna es como yo, toda pinky. Bueno, ME ENCANTA, QUE DIGO AMO, QUE ME RESPONDAN LAS PREGUNTAS *-* Son las mejores srsly. Yo tengo una mascota, se llama Toffee y es una pequeña máquina orina y muerde todo. Aún así le amo.PS(Pregunta Semanal): ¿Cuántos años tienen?:o Yo tengo 14 omg.
ESTÁS LEYENDO
Mixed Chat. » n.h |editando|
Fanfic“A veces podemos encontrar el amor por medio de una pantalla.”