XIX. Sam

305 31 5
                                    

Jenna estacionó el auto frente a uno de los centros comerciales más concurridos de la cuidad, incapaz de borrarse la sonrisa, ella bajo sonriente con sus Ray-Ban recién estrenados a diferencia mía que bajaba con pesadez y desgano.

Sin perder tiempo, según ella, nos dirigimos a una peluquería y supe que seguro pediría que nos arreglanse las manos, pies y tal vez alguna mascarilla para el rostro pero resultó más que eso y estaba a punto de correr cuando ella y otra chica de peinado estrafalario me sentaron en un silla de cuero frente a un espejo.

—Bueno, empezemos.—dice la chica uniformada con las tijeras en la mano y mi rostro se vuelve una mueca de miedo.

Tres horas después, salgo del lugar con el cabello a altura de los hombros, ondulado y casi pelirrojo. Había perdido mi cabello lacio, castaño y largo en cuestión de horas y no sabía como sentirme al respecto.

Pero, al menos no me veía mal.

—Te ves genial, ahora podemos seguir con la segunda fase del plan. —dice mi amiga cuando me guía hacía una tienda de ropa muy conocida por los surfistas y chicas playeras.

—Jenna, te amo pero no compraré nada de ese lugar.—planto mis pies en el piso sin intención de seguir.

—No, por su puesto que no.—se detiene justo frente a mí sonriente y sé como que ella no es rubia natural, esa sonrisa oculta algo.— Yo pagaré todo, rojita.—rodea su mano mi brazo y tira de él con fuerza haciéndome seguir.

¿Como una rubia de un metro sesenta podría ser más fuerte que yo, que le llevo medio cuerpo?

—Te pondrás esto.—agarra unos shorts blancos a la cintura. —Que convina con esto.—estira su brazo y alcanza una camiseta negra sin mangas y con el largo antes de mi abdomen.

—Sí, me gusta.—aprueba luego de probarme unos, no sé, ¿mil conjuntos? Tal vez exagero pero así lo sentí. —Ahora...¡Vestidos para la fiesta de fin de curso!—alza las manos emocionada y con una gran sonrisa entre los labios.

No, no, no, primero muerta que a usar un vestido.

—¡Muevete Sammy! No tenemos todo el día.—grita unos metros delante mío.

Camino rápido para alcanzarla cuando siento varios hombres mirándome por detrás y no precisamente es mi espalda. Incluso casi corro para huir, hasta creo haber topado a alguien rubio pero no me detengo a disculparme, mi timidez me supera.

--
n/a: Chiks, se viene la party y con esto el drama time. Ya tengo el final y eso :( después de esto no que será de ah, me pondré a hacer otro proyecto supongo ah. y la chica de multimedia se podría decir que es Sam, no se quién sera pero me recordo mucho a ella :)

PS: ¿Con quienes de los chicos les gustaría que haga otra fan fic? ¿Liam, Zayn, Louis o Harry? ?)

Mixed Chat. » n.h |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora