V. Sam

524 47 7
                                    

¿Saben que es lo peor de vivir cerca la playa? El verano.

En California, el verano se caracteriza por las chicas en bikinis y los guapos surfistas que recorrían las grandes olas del mar. Pero en lugar de eso, el mundo de Sam se caracteriza por el uso de un overol de una tela fresca y camisetas de diferentes estampados junto a unas planas sandalias.

Era un estilo cómodo y fresco. Era mi estilo, el estilo de Sam.

La llegada de esta estación sería exactamente en mes y medio, según los noticieros de esta mañana. Las lluvias ahora eran ocasionales y a pesar de eso, las iba a extrañar. Me gustaba escuchar las pequeñas gotas chocar contra la ventana del pequeño balcón que poseía mi habitación. A veces, salía al patio y me sentaba en los columpios hechos de metal que fueron regalo de mis hermanos mellizos hace ya un año. Me gustaba mojarme y no me importaba si me resfriaba, al fin y al cabo, era motivo para faltar a clase y eso me parecía más que perfecto.

La noche carecía de luz y solo es escuchaba la combinación del olaje lo y mi CD favorito de Bruno Mars.

Apunto de caer dormida, el celular empezó a emitir sonidos como si pequeñas gotas fueran reventadas justo en mi oído. Me levante rápido y encendí la pequeña lámpara de noche a mi costado mientras me dispuse a desbloquear mi teléfono.

Un mensaje. De Niall.

@university.boy: Holaaaaa, espero que no duermas, porque aquí en Londres llueve a mares y bueno, eso me recordó a mi chica favorita de internet.

Reí entre dientes, sonriendo como tonta y sonrojada al máximo punto.

¿Cuándo terminare de acostumbrarme a este tipo de comentarios?

@california-student: Heey, ¿en serio llueve tanto? Deberías mandarme una foto :c

@university.boy: Como usted mande señorita ;)

En segundos un recuadro con una bella imagen fue enviada. Se veía una pequeña ventana que daba vista hacia un bonito parque que no podía diferenciarse bien los detalles a causa de las miles de gotas que corrían por las lunas. Bello, muy bello.

@california-student: Un día podré disfrutar de esa lluvia personalmente u.u

@university.boy: No podré ofrecerte un pasaje hasta Londres pero si llegas aquí, con gusto te ofrecería mi compañía :)

Y pensar en una noche lluviosa, abrazada junto a Niall, de repente me pareció la mejor de las veladas.

---

n/a: Hola chikitas, okya. ¿Les va gustando la idea? ¿No les parece Niall retierno y Sam re kul? si es así YA VIENE EL DRAMA  OMFG.

no se olviden de votar y comentar.

Las amo, bye.

Mixed Chat. » n.h |editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora