00Los hijos de la Luna nacen por generaciones, su sangre es lo que los hace ser mágicos. Fueron creados generaciones atrás, muchos, muchos milenios atrás. Capaces de sentir las sensaciones de todos, comunicarse con todos... En fin, estaban conectados a todo lo que tuviera vida.
Un ser maligno creo un encantamiento que hechizó la vida entera de todas las generaciones de cinco familias en el pasado.
Fueron un castigo para la humanidad, un desecho del cielo, un resultado de magia negra que resultó mejor de lo que él creería.
Son seres físicamente perfectos, fuertes, superiores en todo sentido. Hermosos a la vista, pero letales. Hábiles en miles de áreas, valientes e incluso poderosos. Pero no te dejes engañar.
Lo que nadie dice, o menciona, es que son demonios. En todo el sentido de la palabra. Demonios lindos, pero al final y al cabo, demonios. Con el tiempo, tres de las cinco familia desaparecieron. Nadie sabe el por qué o el cómo. Pero lo que si saben es que él tenía algo que ver en ese asunto.
La misión de los hijos de la Luna era destruir todo el mundo sobrenatural, acabar con el. Pero ellos decidieron seguir por el camino correcto.
Defendieron a las personas de los Cazadores de Sombras, los Corretz y de los Ángeles de Infierno, hadas del infierno, duendes, ogros...
¿Podrá la siguiente generación lograr defender a todos los seres sobrenaturales de él?
¿Quieres saber? Quédate y averígualo.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Alissia: Hija de la Luna.
Rastgele¿Un secreto por otro? ¿Estaba dispuesta a pagar ese precio por algo que no sabía si de verdad iba a valer la pena?