1:El Nacimiento de los dos hermanos.

363 28 14
                                    


En aldea de Konoha en plena noche la luna brillaba con su gran resplandor.Se oían unos gritos de una mujer de cabello rojo cómo la sangre, estaba de parto, forzaba a dar empuje salió un bebe con sus sonrojadas mejillas tiene dibujadas tres rallitas.

-Es un niño-dijo contento Minato mientras apoyaba la mano de su mujer.

-Esperar aún no ha acabado-dijo sorprendida la comadrona.

-Cómo?-dijo Kushina sin notar ningún dolor.

Salió otro bebe parecido al primero menos no tiene las rayitas en sus mejillas y su piel es más clara.El bebe no lloraba dormía plácidamente.

-Es una niña-dijo contenta la comadrona.

-Ahora debemos forzar el sello-dijo el Tercer Hokage desde detrás aliviado de que no había desatado una catástrofe.Pero para su sorpresa ante ellos un enmascarado secuestro a Naruto.

El sello de Kushina se rompió y salió Zorro de nueve colas.
Minato vino a rescatarlo después de una dura pelea. Sello Zorro de nueve colas en su hijo Naruto y Minato murió junto a Kushina.

 Sello Zorro de nueve colas en su hijo Naruto y Minato murió junto a Kushina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tercer maestro Hokage ,cogía los dos bebes unos en cada lado.

-Hoke-sama-dijo un ninja-¿ahora que hacemos?

-Ellos no deben interarse que son hermanos,por su seguridad-dijo Tercer Hokage.

-Tenían una niña-dijo estrañada la comadrona-según diagnóstico sólo hiban tener un bebe varón.Y la niña no tiene nombre.

El Tercer Hokage la miró le ocurrían muchos nombres pero al mirar a Naruto supo sin dudarlo cómo llamarla- Naruko.

-Señor no es el nombre parecido? -dijo la comadrona.

-Sí-tomo un momento de silencio - y no pasa nada los nombres pueden ser parecidos-dijo hokage mirando los recien nacidos uno lloraba y la otra no producía ningún llanto haciendo que tuviera un mal presentimiento.

......HACE CUATRO AÑOS.....

La cuidadora había sido contrada para cuidar temporalmente a los dos bebes, hasta que tuviera edad para vivieran solos.

No estaba muy contenta con cuidar a Naruto que su interior habitaba Zorro de nueve colas tenía miedo ,en cambió con Naruko se sentía emocionada por proteger a la hija de Cuarto Hokage.
La cuidadora se recogio su moño mientras veía a los bebes, y miraba con cierto ternura hacía Naruko, lo raro es que es muy tranquila y rara vez lloraba.

Cuándo notó un escalofrío por la nuca su mirada se dirigía hacía Naruto el bebé lloraba sin parar para su sorpresa, Naruko había caminado por los barrotes de madera igual cuándo los ninjas caminaban encima de los arboles mediante el chakra .Se dirigió hacía la cuna dónde estaba Naruto y lo abrazó y se dormio.
La cuidadora se quedó pálida por que cuando se acerco a Naruko la miro con frialdad cómo si no quisiera que se acercará a Naruto.

....AL RATO....

Vino Tercer Hokage siempre venía los Viernes a las nueve de la noche.
Entro en el departamento de Aki ,la cuidora tiene treinta años y se ofreció voluntaria para cuidarlos puede que se encariñe a adopte algunos de los bebes pensó Saidame, con esperanza de que tuvieran un hogar.

Pero cuando al departamento entro la mujer no parecía la misma sus ojos estaban muy abiertos parecía que estaba borde de la locura y dijo-Aki?

-Saidame-dijo asustada Aki.

-Que pasa?-Acaso es Naruto que haya descontrolado su poder? tan temprano?No no puede ser sí el sello es muy potente cómo para...miro a Naruto sólo estaba llorando.Suspiro aliviado dijo-Aki sólo es un bebe.

-No él no-dijo Aki-ella.

-¿Ella?-miró y se quedo paralitzado la niña estaba de pie con el rostro muy sereno y desprendía un chakra potente-es negro-la niña que se acercó.-Naruko-su voz intentó tranquilizarla pero una pequeña ventisca oscuro rozo en rostro de la mujer Aki.Se notaba que no le caía bien
El Tercer Hokage dijo-Aki sal de aquí-salió asustada.Saidame comprendió que protegía a Naruto y se tranquilizo volvio ser una niña normal.Se subió a la cuna cómo si nada y se puso lado de Naruto a jugar Naruto dejó de llorar.

Resulta que se había dado cuenta que todo aquel que despreciaba a Naruto.
Naruko se descontrolaba .
Tomó la decisión de separlos en la crianza.
¿Que es este chakra?
¿Quien es Naruko?

...CONTINUARÁ.....

Naruko. La Hokage oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora