15:La Cascada del olvido.

65 9 0
                                    


Estaban en Konoha y había hechos algunos cambios por las calles por eso Naruko se sentía desorientada.Un aire fresco paso y se sintió reconfortante. Tenia ganas de verlos y se alegraba de oír el  Hokage iba ser nada menos que Kakashi y le sorprendió mucho al oírla noticia, no parecía la clase de ninja que deseaba serlo así que debió ser difícil para él.

Estando aquí le traía una oleada de recuerdos que le produjo nostalgia podría haber sido diferente pero se alivio de haber seguido su instinto si no pondría peligro a todo al su su alrededor y eso no podía permitirlo. De repente un cierto individuo se le acercaba y le resultaba que le resultaba familiar y más su chakra resulta que le estaba siguiendo.Por favor aquí no pensó preocupada.

-¿Adonde vamos? No íbamos a ir por aquí-señalo al edificio del Hokage- La mirada de su señora la conocía muy bien estaba diciéndole ''Que nos están siguiendo''

Pasaron varias calles hasta que se fueron afueras de la aldea y adentrándose en el bosque pero al parecer la siguieron hasta el valle el Fin.

-Nose cansa-susurro Izumi irritada y le extraño que Naruko no se detuviera en mitad del bosque y acabara con los perseguidores ¿Era necesario llegar hasta aquí? Pero cuando llego no iba solo se quedó en shock ante ella esta Shizen por mucho que intentara ocultarlo con un disfraz lo sabia que es él y no iba solo si no le acompañaba cuatro ninjas que emitían un gran fuerza.

-Hola Izumi-dijo divertido Shizen y Izumi se mordió los labios por el enfado.

-Márchate-dijo con frialdad Naruko.

-Enserio?-hizo pucheros en su disfraz de vendedor ambulante y se quitó la ropa-eres muy aburrida-hizo un ademan para que sus hombres le atacaran menos uno que se quedó quieto ,Naruko sabia que debía tener cautela con este-veremos cuanto aguantareis.

Uno se le convirtió su cuerpo en agua y Izumi hizo el jutsu-Katon-lanzó una bola de fuego grande a su adversario haciendo que se evaporada pero justo cuando había la posibilidad de que sobreviviera ,Naruko con una mano sola emitió un rasengan excepto que es combinado con justsu de Katon de Izumi y haciendo que lo matara en un instante dejando sin cuerpo.

-Te has vuelto más despiadada-dijo sorprendido Shizen-es como si fueras como ...

Naruko le interrumpió-no soy como tú.

Izumi venció a los dos hombres con facilidad gracias a su sharingan pero por una extraña razón le dolía su chakra.

-Eso crees?-dijo Shizen-te doy ultima oportunidad.

Sin perder tiempo Naruko se deslizó en aire como si supiera volar pero había aprendido este jutsu en la aldea de la roca,más rápida que la luz estaba tocando su kunai al cuello de Shizen este sorprendido se quedó paralizado y le cayó una gota de sudor-Espera no deberías hacerlo-dijo con bastante seguridad de que no lo haría.

-Me estás poniendo a prueba?-su arma iba acercándose haciendo que sangrara un poco en el cuello.

-Detente-dijo un hombre ,Naruko se giro es aquel que se había quedado quieto durante la pelea estaba debilitando a Izumi si ni si quiera tocarla estaba manteniendo la mano al frente con un jutsu desconocido. Al momento de distraerse Shizen le apuñalo-Se que eso no es nada para ti-le besa en la mejilla-dime Naruko ahora que harás ¿quieres oír mis opciones?

Naruko vomito sangre y sintió dolor pero al quitarlo le resultó extraño que pudiera moverse.

-Se de tus capacidades y tu increíble regeneración ,así que he tenido que meterte sangre de una cierta persona para retenerte-dijo Shizen de modo triunfante.

-Kakashi-Naruko se enfureció.

-Tranquila no le he tocado-dijo divertido Shizen-aproveche en la cuarta ninja y mientras peleaban ,cogimos las  muestras y así obtuvimos tú punto débil-dijo mostrando un frasco de color rojo.Solo queremos que vengas con nosotros y tu amiga también-la miro-sino lo haces ya sabes le que ocurrirá a ella.

Izumi gritó de dolor -No ...-tosió-lo hagas.

-¿Y la segunda opción?-dijo Naruko .

-Debemos borrarte la memoria ¿Que te parece?-dijo Shizen.

-¿Es que caso crees que soy ignorante?-se rió tristemente Naruko-si me haces eso tendréis posibilidades de que vaya uniros a vosotros con mi propia voluntad.

-Eres muy inteligente-dijo Shizen.

-Aceptó-miro a Izumi-a cambio debéis ni tocarla y dejarla marchar.

-Trato hecho-dijo Shizen.

''Sígueme el juego Izumi utiliza la teletransportacion que yo te enseñe hazlo en el momento adecuado'' dijo Naruko enviándole con telepatía.

-No-dijo Izumi.

-Con que la segunda opción-sonrió Shizen-hazlo-le dirigió una orden a su compañero que le retenía a Izumi con otra mano penetro la mente de Naruko la técnica es parecida al clan Yamanaka. Empezó a dolerse la cabeza cuando supo que sus recuerdos iban a se cundirse en el olvido ,sonrió plácidamente haciendo que se sorprendiera los dos hombres ,Izumi se telestransporto rápidamente y los dos fueron engullido en por el chakra oscuro los sacudió tan violentamente que  hizo volar a Shizen y al hombre enmascarado.

-Maldita-se dijo  y no tuvieron más remedio que retirarse se habían quedado completamente heridos de gravedad .Pero ya tenían lo que querían y eso   confirmaba sus sospechas-Ya verás Naruko volveremos a por ti-se fueron como pudieron.

Naruko se había caído en la cascara del valle del fin , su cuerpo flotaba en  las aguas frías , sus parpados le pesaban y ahora solo veía la oscuridad. 



...CONTINUARA...

Naruko. La Hokage oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora