No le salía apenas aire intentaba levantarse incluso su cuerpo se notaba pesado.-Donde estoy...-dijo Naruko que con fuerzas que podía se apoyó su mano en una pared-Izumi-Ve que está inconciente intenta acercarse a ella .Una luz paso en su cabello haciendo que se quedará mirando hacía arriba y dijo -Un pozo?
No estaban solas alrededor del pozo pequeño hay tres personas más.
Uno de cabellos negros le dijo-Que esto-dijo asustado-por que estoy aquí.
Todos ellos miraban nerviosos y uno golpeó la pared hasta sangrarse,Naruko le paro al niño de cabellos Castallos y se giro dijo-Sueltame-pero se paro al mirarla al rostro-Eres bonita-se sonrojo.
Naruko se retiro y miro a todos con tranquilidad.
-Os han atrapado un chico de cabellos rojos-señalo su boca-con símbolos en sus labios.-No-se nego una chica de ojos verdes-estaba hablando con un comerciante.
-Ya veo-dijo Naruko se acercó a Izumi le sacudió-despierta Izumi-le levantó la voz preocupada.
Izumi murmuraba en sueños-Naruko sama no seas tímida baila conmigo anda-dijo sonriendo.
No sé que este sueño pero da miedo dijo pensando Naruko avergonzada-Que remedio-hizo jutsu de agua y mojo la cara de Izumi y esta se desperto de golpe.
-Que, Naruko sama-Izumi se alerto al ver donde se hallaba.
-Hemos sido secuestrados-dijo Naruko-y al no proporcionarnos comida nada estilo tiene propósito de ponernos ha prueba.
-Pero por que-dijo la chica de ojos verdes.
-No lo se-dijo Naruko-pero debemos conseguir subir arriba.
Izumi concentro chaka se sus pies pero resbalo y cayo-No se puede-se molesto.
-Entonces-hizo jutsu de multiplicacion de cuerpo pero se lleno todo estrecho pozo.Al poner todos los clones cogiendose desde la espalda para poder alcanzar arriba .Cuando casi llega Naruko se detuvo, no podia habia una fuerte barreda de chaka que impedia que saliera del pozo.Se quedo parada y no tuvo mas remedio que bajar.
-No has subido-dijo la chica de ojos verdes-si lo tenias cerca,que haces-le regaño.
-Alto alli-dijo Izumi impidiendo que la golpeara-vas pegar a una niña-activo el Sharingan-haber si te enteras ,que no se puede hay una barreda de chaka.
-Que?-dijo niño de cabellos negros.
-No es justo-dijo niño de cabellos castaños.
Pasaron dos horas Naruko habia intentado todo pero sin ninguna posibilidad de salida dijo-Ya se podria funcionar-miro Izumi-sabes alguna tecnica de invocacion.
-Si-dijo Izumi deprimida-por que.
-Puedes usar la tecnica para invocar y ir lugar de ellos y volver a un sitio diferente-dijo Naruko.
-Si podria funcionar-miro preocupada-y vosotros.
-Luego puedes rescatarnos-dijo Naruko.
-No quiero dejarte sola-dijo Izumi.
-Tranquila saldra bien-dijo Naruko.
Izumi hizo sello de invocacion y salio un gato pequeño blanco.
-Estaba comiendo -se quejo que lo invocaran-¿Que quieres ahora?tengo que volver espiar a esa niña.
-Izumi-dijo Naruko con escalofrios.
-Es que me preocupabas que te atacaran un pervecido -Naruko sama te admiro penso Izumi.
-Narradora Heila:¿Eso no se llama obsession ? ^.^
-No ,se llama amor -dijo Izumi version chibi. <3
-Que miedo-dijo Naruko version chibi apartandose.
-Quiero ir tu mundo y me traslades fuera del pozo podras hacerlo-dijo Izumi.
-No-dijo gato blanco-no puedes usar la invocion como si fuera un traslado .A parte no podrias romper la barreda y tu Sharingan es inutil ahora.
-Ves a entrenarte alli-dijo Naruko-intenta averiguar como salir de aqui-se quedo seria-mejor eso que nada.
-Ni hablar estoy contigo-dijo Izumi.
-Izumi porfavor -dijo Naruko.
-No podemos por lo menos ir alli mundo de los gatos-dijo chica de ojos verdes.
-Eres ninja?-dijo el gato blanco.
-Si-dijo la chica verde.
-Pues eres una ignorante ,no se puede se debe tener la firma de sello.Y solo los Uchihas pueden hacerlo.
-Voy estragular este gato-dijo chica ojos verdes furiosa.
Narradora Heila:Hiba pegar una niña ahora a un adorable gatito.Que violenta.
U.U-Te guste o no a esta unica opcion que nos queda-dijo Naruko sacando kunai.
-Tiene razon -dijo niño de cabellos castaños.
-Si deja Yuriko-dijo niño de cabellos negros.
-Os poneis de su parte-dijo Yuriko-saldre como sea-intento escalar se resbalo y cayo.
-Me voy-dijo Izumi sin hacer caso a Yuriko-volvere prometeme que no moriras.
-Te lo prometo-dijo Naruko-ahora vete.
Se fue Izumi y el gato antes irse la echo una mirada de respecto hacia Naruko.
Como te llamas-dijo niño de cabellos castaños interesado.
-Naruko-dijo cortante.
-Bonito nombre soy Kai-dijo con cara muy roja.
-Yo soy Ren-dijo algo celoso por acercarse Kai a Naruko-Esta alli es mi hermana.Tenemos la misma edad.
Narradora Heila:Tienen 11 años.
-Creis que momento de coquetear-dijo Yuriko furiosa hacia su hermano.
Si usara su cabeza en vez de su violencia hubiera sido una persona aceptable penso Naruko.
-Ahora que?hacemos-dijo Kai.
-Solo nos queda sobrevivir-dijo Naruko.
Todos la miraron asustaros aun no se creian que estuvieran atrapados los dias pasaba estaban muriendo de hambre.
Podran resistirse o moriran.
¿ Izumi puede salvarlos?o sera demasiado tarde....CONTINUARA...
Quien no lo ha hecho jaja
:3 NyaGracias por leerlo...
ESTÁS LEYENDO
Naruko. La Hokage oscura.
ФанфикBuenas a todos soy Heila. Voy relataros la historia de Naruko Namikaze. Los personajes no son mios,son de creador de Naruto. Recomiendo ver la serie antes de de leerlo ;) Que pasaría que Naruko si hubiera existido ,pero nadie de Konoha sabía su exi...