4:Con Naruko es imposible.

172 15 3
                                    

Naruko se graduó en una temprana edad a los diez años reconsiderando una niña prodigio igual que fue su padre Minato Namikaze.

Su equipo era Kei y Dayo que tenían 12 años abandonaron al querer convertirse ninjas , sólo por que Naruko lo hacía todo perfectamente y también por que su raro chakra era siniestro. Incluso en la prueba de equipo le dijo al profesor Hayato todo cómo se tendría que hacer.Haciendo que mismo sensei abandonara también avergonzado.

-No se puede-objecto Hayato-es mejor que se quedé en los Anbu, no puedo controlarla tendría aprender yo en vez de ella es demasiado inteligente y sobretodo poderosa.

-Lo sé- miro Tercer Hokage preocupado-tendría que averiguar su punto débil si no lo descubrimos podría descontrolarse . Ni si quiera los sellos pueden detenerla.Si fuera un Anbu su corazón sería más oscuro podría convertirse en un...

-¿En Orochimaru?-dijo Hayato y luego se tapo la boca, al ver el rostro de enfadó de Tercer Hokage.

-Naruko no es así-dijo Tercer Hokage se puso la mano en su barbilla pensándo en una posible solución-Voy tener que enviar alguien a vigilarla ¿Quien podría ser? Tiene que ser supuestamente ágil para llevarlo a cabo.Saidame se le ocurrió una idea y sólo podría ser él.Y si él no puede entonces tendrá que enviar a Izumi su última opción.Sino tendrá la obligación de enviarla a los Anbu.

...CONTINUARÁ...

Quien será el misterioso vigilante? hará que Naruko se detenga o lo vencerá.

1-Si el vigilante pierde será instruida a los Anbu.
2-Si él gana podrá contener su extraño poder.
   ;) Todo pasará en próximo Capítulo.

Naruko. La Hokage oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora