8: L'Aldea Oculta de la Niebla.

124 13 0
                                    

Estaban en l' Aldea Oculta de la Niebla.

Cuándo llegaron sólo veían niebla por todas partes.
No sé cómo Naruko a podido llegar hasta allí pensó Izumi.

Narradora Heila:Sí Izumi, Cómo es posible? Será que se perdio XD

-Sabes dónde vamos-dijo cansada
Izumi y se dio cuenta que Naruko no había comido ni bebido -No has comido nada, se puede saber que piensas-la mira-es por que estás haciendo dieta.

-No- dijo Naruko sin importancia-Ya estamos está Villa,debemos recopilar información.

-¿De que clase?-dijo Izumi.

-Has venido conmigo sin saber lo que haría?-dijo Naruko.

-Sí querías controlar tú Ckara-dijo Izumi.

-Aparte de eso.Debemos estudiar y entrenar todos los jutsus-dijo Naruko.

-¿Todos? Pero a ver ¿para qué? si ya sabemos algunos-dijo Izumi-además puede que tu seas apta para todos los elementos ,pero mí caso sólo soy compatible con fuego y el rayo -dijo Izumi.

Naruko suspiro -!Claro¡ pero algunos se te será de utilidad.Es necesario total conocimiento y más si quiero ser hokage del mundo.

-Entiendo-miro Izumi-pero te sabes todos los jutsus de Konoha?

-Si-dijo sin dudarlo Naruko-solo me falta probarlas.

-Espera, ¿Cómo?-dijo Izumi.

-Con esto-dijo Naruko enseñando a Izumi el rotllo prohibido que contenía todos los jutsus.

Narradora Heila:Sí que te pareces a tu hermano, salvó que tu no lo has hecho de forma inocente.
O_O

-Lo has robado-dijo Izumi algo enfadada.

-No,lo he copiado-dijo Naruko.

-¿Quee?-dijo Izumi-no me estarás diciendo que lo copiaste a mano.

-Izumi, primero aprendi los básicos y luego vi un jutsu de dibujo, que lo use de escritura permitiéndome así copiarlo con facilidad-dijo Naruko.

-Acabas de usar un Jutsu que servia para invocar dibujos.Para fotocopiarlo.Te acabas dar cuenta que te has inventado nuevo jutsu-dijo Izumi sorprendida.

Todo en unos breves momentos quedó en silencio sólo se oía el canto de un cuervo.Se pusieron alerta ante ellas un simple comerciante o eso representaban sus apariencia le miraban poniendo ambas manos el mismo gesto que un vendedor hacía a sus clientes.

-Hola jovencitas-dijo comerciante y al ver Izumi y luego miró a Naruko -Mira tengo piruluetas.

-No soy una niña-dijo algo molesta Naruko.

-Eres muy mayor-intentando halagarla le enseña-Tengo muchas cosas-mira en sus objectos-mirar.

-Es muy bonito-dijo Izumi al ver pulseras y collares con piedras preciosas.Enseñó una Naruko de color azul-este te quedaría muy hermoso.

Naruko se habia retirado de allí.El comerciante se puso nervioso nunca ha tenido cliente desinteresado pero al ver que poseía un rotllo.Sonrió-Tengo rotllos incluso unos muy raros.La oreja derecha de Naruko tembló,prestando atención-No sólo eso hay unos libros de nijutsus y jutsus prohibidos.

-Oye que clase de comercio vende sus clientes cosas inapropiadas-Refiriéndose las reglas, dijo Izumi mirándole mal.

Naruko se acercó el comerciante tiene la misma edad que Izumi ,lo sabía por que su manera hablar no indicaba su apariencia de un hombre de cuarenta años.

-Usted quiere que me apropien estos rotllos y libros prohibidos-le mira con aura fuerte que hace que el hombre se echará para atrás-¿uno que oculta su apariencia puedes ser confiable? Digo por que puede que lo me estes vendiendo sea falso.

El hombre se quedó pálido y luego se agacho la cabeza.Sonrió con frialdad mostro su verdadera forma.Un joven alto de cabellos rojos le miro divertido sus ojos son morados.En camisura de los labios hay pequeños símbolos.

Lo sorprendente es que las dos se quedaron inmovilitzadas y ve que Izumi habia activado su sharingan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo sorprendente es que las dos se quedaron inmovilitzadas y ve que Izumi habia activado su sharingan.
-Impresionante y pensar que sólo había un superviviente-les observo y quito la máscara a Naruko-Oh eres muy bella-se quedó mirándola-que ganas tengo que cumplas una edad madura-se acerca su barbilla -Eres la unica aparte de mí señor que ha adivinado mi disfraz es mejor típico jutsu de transformación.

-Que nos harás-dijo Naruko con enfadó.

-Puedes hablar-dijo chico abriendo los ojos-la técnica que os he impuesto no os permite moveros ni articular ninguna palabra-chico hizo gesto rápido de jutsu raro haciendo que las dos se durmieran.

Naruko oyo antes de perder la conciencia.

-He escogido bien a dos elegidas para mi señor-dijo chico sonriendo con picardía acariciando el cabello de Naruko-Que niña más hermosa y inteligente.

..CONTINUARÁ...

¿Quien este misterioso chico? que les pasará?
¿Podrán escapar?

Eso lo sabréis en próximo capítulo.

Muchas gracias por los que me seguís y me voteis.

Muchas gracias por los que me seguís y me voteis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡ARIGATO!
^_^

Naruko. La Hokage oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora