Es por la mañana y la luz pasaba por la ventana haciendo que hospital se viera menos sombrio , Sakura echaba un vistazo a su paciente que se quedo con la boca abierta y le dijo una enfermera que pasaba cerca suyo.
-¿Se puede saber quien ha puesto todo esto?-dijo señalandola.
-Ejem-dijo enfermera algo avergonzada-no hemos sido nosotras han sido los medicos y los enfermeros...
-Es que acaso quieren ahogarla de flores-dijo Sakura que ve que le habian adornado llena de flores como si le verenaban , es que la muy capulla esta radiante como una princesa y hasta estancia brillaba.
-Perdone quieres que lo retire-dijo la enfermera asustada por el aura de Sakura que parecia estar algo ¿celosa?
Pero antes de que podia contestar ve que hay unos murmuros y la chica se levantó con elegancia ,le costaba abrir los ojos pero al hacerlo hasta Sakura no pudo evitar sonrojarse parecia una muñeca sus ojos son azules zafiros parecidos al color de ojos de Naruto salvo que son más cautivadores.
Tuvo la sensacion de dolor al verla ¿Crees que si su Sasuke-kun si la ve se enamora de ella?por momento se imagino el abandono que le daria su novio y eso hizo que su aura de enfado saliera ,pero cuando lo hizo algo la retuvo y notó la mirada fulminante de aquella chica como si supiera lo que sentia y se asusto.Se dirigio hacia ella con una sonrisa forzada y activo su modo de profesionalidad de medico y dijo-¿Estas bien?
La chica notaba que sentia su garganta seca y inmediatamente Sakura le da un vaso de agua esta se lo mira con algo de desconfianza y bebe un sorbo al ver que todo hiba bien se lo bebio todo.
Sakura se frustó al ver que pensaba que intentaria envenenala y se sintio más disgustada,la chica se sentia muy perdida se levantó como si nada y Sakura la retuvo a la camilla-Debes descansar.
-Quien eres?-dijo la chica.
-Me llamo Sakura y tú?-dijo sonriendo.
-Soy....-se sintío frustada pero unico que recordaba es su nombre pero no sabia nada de su vida-Naruko.
-Naruko? que te ha pasado?-dijo Sakura con preocupacion.
Le dolia la cabeza pero por mucho que intentara esforzarse no podia-No lo sé-dijo Naruko algo asustada.
Sakura se desconcertó hasta el nombre se parecia a Naruto.Aun tenía la sospecha de que fue Orechimaru que está detras de esto.
Naruko no paraba de zumbarse los oídos como si su mente intentara recordar algo y gritó de dolor. Sakura intentó ayudarla pero ella le rechazo, y lo sorprendente en aquel momento fue rápida y salió de la ventana,a pesar de que estaba muy alto ella en vez de escalar hacia abajo lo hizo como los gatos , cayó de pie y la gente que estaba allí se sorprendió y los hombres se sonrojados hipnotizados al verla parecía haber caído un ángel del cielo y más al verla con solo una bata blanca que hacía que se le veía sus piernas descubiertas.
-Esto es demasiado cortó-se quejo Naruko . Sakura hiba seguirla enseguida cuando Naruko corrió con todas sus fuerzas a toda velocidad ,cuando paro una calle se quedó sorprendida de que pudiera correr tan rápido.
Tomó un suspiro ante ella hay un chico de cabellos rubios y bigotes en sus mejillas que le miraba bastante confundido y al ver visto hacía un momento su gran velocidad-Eres muy rápida al verla con poca ropa que tiene le dio sin pensárselo su chaqueta ella lo cogió en vez rechazarlo se sentía que podía confiar en él-Gracias-dijo Naruko.
-Te has escapado de hospital?-dijo riendo Naruto-yo también lo hice dettebayo ,me da pánico las agujas-dijo Naruto a pesar estar con la chica se sentía como si fuera su clon, pero a la vez como si hubiera ganado una hermanita .Sacudió la cabeza no puede ser pensó Naruto riéndose.
-Como te llamas?-dijo Naruko con curiosidad.
-Naruto Uzumaki, el que sera el próximo Hokage-dijo orgulloso Naruto con una sonrisa.
Naruko no lo entendía lo que es Hokage y inclino la cabeza en una lado y Naruto asombrado dijo-No sabes lo que es?-ella negó con la cabeza-es una persona que protege a la aldea y a su gente-sonrío y sus ojos brillaban de la emoción y Naruko se alegraba-Todo mundo sabe lo que es-tomo un momento de silencio- ¿donde vienes?
-De... el hospital-dijo Naruko algo angustiada.
-No me refería que si vives en una villa o en un pueblo ?-dijo Naruto pero al ver la expresión de de la chica llena de confusión-no lo sabes-Naruko se sintió impotente y sobretodo triste-no pasa nada seguro que lo recuperaras tú memoria así que-le acaricio la cabeza y le sonrió-sonríe yo te ayudare dettebayo.Ella sonrió alegramente pero noto que los observaban bastante gente.Naruto le sonaba a cuando era pequeño que su amigo Sasuke le rodeaban muchas chicas pues en aquel mismo caso es lo mismo menos que todos son hombres y Naruko se sentia incomoda.
Cuando la cosa no podia estar peor vino Konohamaru y dijo-Hola Nisann -se quedo bocabierto-tu tecnica sexy jutsu-señalo a la chica-es perfecta, nunca lo pense pero...-se le acerco y la miro atentamente-no tiene bigotes su piel es más clara-Naruko se sonrojo de la vergüenza sin darse cuenta con su chakra oscuro le mandó a volar a unos kilometros -ahhh-dijo Konohamaru .Y los que estaban molestando fueron desmayados por el chakra.Naruto no podia articular ninguna palabra de la impresion y Naruko se asustó muchisimo y se fue direccion al bosque de entrenamiento.
-Naruko-gritó preocupado pero se le acerco Hinata y la perdio de vista-es un ninja?
-Naruto-kun ¿que pasa?-dijo Hinata preocupada de ver a su novio así.
-Acabo de conocer a una chica que esta perdida Hinata, ni si quiera sabe quien es-dijo Naruto.
-Te ayudaré-activó sus ojos byakuya.
Mientras tanto Kakashi se había escabullido del trabajo para mirar Icha Icha, estaba debajo de un arbol disfrutando de la sombra cuando alguien cogio su libro y frente él es la misma chica de coletas rubias y ojos zafiros tan hermosa que se quedó parado, ella lo miró fijamente haciendo muecas raras.
-¿Quien eres?-dijo Naruko mirandole-eso es Icha Icha?-lo dijo sin leer el titulo del libro.
-Lo conoces-dijo Kakashi alarmado.
-No-dijo Naruko-eso creo...-dijo dando la vuelta libro lo cogio con cuidado y se lo dio-lo siento por cogerlo- Él lo cogio y sus manos se tocaron Naruko se sonrojo como un tomate y lo retiro con rapidez.
Kakashi se levantó . Todo parecia a camara lenta,las hojas de los arboles cayeron en sus cabezas el sol hacia que brillaba más sus cabellos y sus ojos .Se quedaron fascinados uno al otro.
...Continuara...
Hasta proximo capitulo,gracias por apoyarme ;)
ESTÁS LEYENDO
Naruko. La Hokage oscura.
FanfictionBuenas a todos soy Heila. Voy relataros la historia de Naruko Namikaze. Los personajes no son mios,son de creador de Naruto. Recomiendo ver la serie antes de de leerlo ;) Que pasaría que Naruko si hubiera existido ,pero nadie de Konoha sabía su exi...