10:Una gota de desprecio.

101 12 0
                                    


Naruko no podia dormir ,los demás se le oían un ruido procedente de los estómagos y los tres que seguían rugiendo con mas fuerza.En cambio ella no lo hacia ,no tenia sed y tampoco hambre.

- Nos vamos a morir-dijo Kai.

-Yuriko,estamos acabados-dijo Ren.

Yuriko estaba palida y enferma-Si podemos-sonrió amablemente hacia su hermano.

Naruko sonrio con tristeza .Recordó como Naruto comía ramen y se pregunto que si hubieran criados juntos, se habían pasado grandes momentos como estos dos.

-Que te ríes-dijo Yuriko molesta.

-De nada-dijo Naruko.

-Cuando va tardar tu amiga-dijo Ren.

-No sera te abandonado-suspiro- se a ido para poder salvarse-dijo Yuriko.

-No,ella no es una cobarde-la miro con frialdad-no juzges a alguien quien no conoces-dijo Naruko su chakra se manifestó de manera oscura haciendo que todos se alejaran de ella asustados.

-Eres un monstruo-dijo Yuriko-por no te afecta nada-se levanta-quieres matarnos.
Naruko se había descontrolado un poco y se calmo-no tengo intención de hacerlo.

Los días pasaban y atmósfera se volvió
mas tensa.
El hambre aumentaba Yuriko le costaba respirar y todos menos Naruko caen enfermos.Ren se desmayo y Yuriko lo cogió asustada y precupada-Ren-seguía sacudiendo le.

Naruko se acerco-¿Esta bien?

-Tu no te acerques ,o te matare-dijo Yuriko mirándola con odio.

Naruko le afecto.¿Eso lo que sentía Naruto? Despreciado?

-Necesitara agua-dijo Naruko-yo puedo darsela.

-Tenias agua y no  lo has compartió-se enfurece-por eso te mantenías fresca.

-Quiero agua-dijo Ken desesperado.
Naruko hizo la un jutsu formando una burbuja agua y la mantuvo  desde aire y se dio en la boca a Ken.

-Gracias-dijo Ken.

-Por que no lo has hecho antes-le regaño Yuriko.

-No sabia que funcionaria-dijo Naruko-ábrele la boca -se le dijo a Yuriko ella lo hizo. Naruko hizo la misma técnica y se lo dio a Ren. Este ya respiraba y mejoro un poco.

-Tu como lo has hecho sin ninguna fuente de agua-dijo Yuriko.

-¿Yo?-dijo Naruko
¿Si como lo había hecho?

-Déjalo seguro que tienes tus trucos-dijo Yuriko.

No le costaba nada decir gracias pensó Naruko ¿ tanto la odia?

.......MIENTRAS TANTO IZUMI................

No lo consigo se dijo Izumi .Lleva investigando estos dias y no encontro alternativa.
El gato blanco no lo le dejaba traer pescado o comida en el pozo por que segun el desaparecia.

-Tengo que volver-dijo Izumi.

-Naruko podría venir aquí-dijo gato blanco.

-Y los demás?-dijo Izumi-No dijiste que solo un Uchiha podria invocar los gatos.

-Si pero ella es especial podría hacerlo-dijo gato blanco.

-Tu sabes  lo que es su chakra -dijo Izumi mirándole de cerca intimidan dolo para que confesara.

-No puedo decirlo Izumi,las cosas a su tiempo.Lo importante es que salguéis de allí-movió la cola  nervioso.

-No vendría no se atrevería dejarlos-dijo Izumi.

-Si se queda va presenciar algo que se le quedara de por vida-dijo gato blanco bajando las orejas y la cola.

-Que?-dijo Izumi preocupada.

....CONTINUARA......

¿Que es lo que puede ocurrir?
   Hasta la próxima.

¿Que es lo que puede ocurrir?   Hasta la próxima

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruko. La Hokage oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora