11:La Desesperacion.

92 12 0
                                    

Izumi al fin regreso y se llevo consigo pescado pero al volver ,este pozo. maloriente desaparecio.

-No me fastidies-dijo Izumi muy molesta mira al frente-como estais..-se quedo parada al observar como quedo todo.
-Naruko que paso.

....Le resulto familiar.............................

Unas horas antes...

Se morían de hambre y el ruido  de los estómagos rogaban por comer. Los ojos de todos se movían desesperados mirándose unos a otros cayéndole las babas.

Menos Naruko que su estomago era único que no rugía.
Yuriko se acerco a Naruko con rapidez con propósito de estrangularla y ella con unos buenos reflejos aparto sus manos.

-Que haces-dijo sorprendida Naruko sin creer que tuviera intención de asesinarla.

-Te ves sabrosa-dijo Yuriko.Ya no era la misma de antes sus instintos habían cambiado a la de un animal salvaje.

-Si tú -dijo Ren tocando Kai y el también lo hacia cayéndoles las babas.Hasta que Kai partió brazo de Ren y quiso  comérselo.

-Esto no esta bien-Yuriko no hizo ningun intento de salvar a su hermano.Ellos estaban consumidos por el hambre-Yuri..tu hermano- este es mi final?penso Naruko mientras se intentaba defender de ser estragulada.Se oyeron gritos de unos de los dos niños uno habia muerto y se oyo  ultimo suspiro.

Yuriko al ver su hermano muerto d mientras era devorado por Kai.Se enfurecio y lloro dijo-que has hecho -se aparto de Naruko y le dio un monton de puñetazos a Kai .

-Para-dijo Naruko. Era demasiado tarde Kai dejo este mundo. Yuriko aprovecho para comerse un brazo del niño y le ofrecio un trozo de carne que le costaba cogerlo con los manos. Ofreciéndole a la boca de  Ren, se había vuelto loca aun pensaba que estaba vivo.

-Yuriko-le mira con tristeza Naruko-esta muerto.

-No, eres solo una mentirosa-le acusa-es por tu culpa-le escupe en la cara-no a venido y por ello estamos muertos-grito-nos diste falsas esperanzas.

Naruko se le escogió el corazón no podía decir nada.En su interior solo podía odiar aquel chico  de cabellos rojos , que les condeno a la muerte.

Lo peor es que no quería que viniera Izumi. Por que observara lo que ahora ve lleno de sangre y cadáveres ,le harían recordar como fue masacrado todo su clan.

Y ahora sabia propósito los que estaban en el pozo  y solo podía sobrevivir uno. Naruko no permitiera que Izumi muriera.

Yuriko también se dio cuenta que solo podía haber uno-Ahora te toca a ti-dijo sacando un cuchillo que lo había tenido  guardado para poder proteger a Ren.

Naruko no tuvo  la opción que defenderse y por reflejo le atravesó con el chidori al cuerpo de Yuriko.
Era la primera vez que lo usaba,Kakashi no le había enseñado ningún jutsu pero le había visto hacerlo varias veces.

Se dio cuenta que no había arreglo le había atravesado con chidori hacia  su corazón y su boca caía un mar de sangre.Lo mas extraño es que su chidori es negro.

Naruko no sabia que responder se había quedado allí con cuerpo de Yuriko apoyada en su mano.Ella sonrió como si se alegrara de su final , la abrazo y le dijo-lo siento...

Naruko dejo el cadáver junto a su hermano.Se dejo caer y grito llorando-Nooo maldecidos-se enfureció su chakra se había descontrolado tanto que se oyeron retumbar el lugar.

-No,tengo que calmarme-había convertido los cadáveres en cenizas y solo habían huesos. Naruko recordó ;a su hermano Naruto,al Saidame que para ella era un padre, a Kakashi al aquel que lo amaba de corazón y a Izumi que para ella es como una hermana-Tengo que esperarla...-dijo sentándose en un rincón alejada de los muertos   y el olor  se desprendía haciendo que se deprimiera.

........Actualmente.....................................

-Al  fin viniste-dijo Naruko con frialdad.Los ojos de ella estaban lleno de odio y su instinto asesino había despertado de tal manera
Izumi se quedo helada.No parecía la misma hasta su expresión había cambiado,se asemejaba por sus gestos a un Uchicha.

-Naruko-dijo algo asustada por que por extraña razón sus rodillas flanqueaban por la mirada que le echaba.

-Solo puede quedar una-le mira Naruko con tristeza-eso lo que ellos pretenden.

Por un segundo pensó que iba ser asesinada.Pero la conocía cogió un kunai y se lo puso en su pecho para matarse.

-Ni se te ocurra -dijo Naruko con frialdad haciendo que desatara viento negro y así hacerlo caer el kunai.

-Sabes que por ti haría cualquier cosa-dijo Izumi alarmada.

-No costa de tu vida-dijo Naruko levantándose-vuelve.

-No iras a matarte-dijo Izumi preocupada-no lo voy a permitir.

Naruko sonrió con frialdad su mirada era la de una depravadora-Confía en mi-susurro.

Hizo una la multiplicación de cuerpo sin previo aviso con chidori la atravesó y murió dejo cadáver sentado en la pared.

-Has matado a tu propio clon-dijo Izumi sorprendida de que no dudara en ejecutarla.Y sobretodo se quedo con la boca abierta al ver que el clon no desaparecía seguía intacto.

-Si,es hora que tu debes quedarte aquí como espía-dijo Naruko-en momento que venga chico de cabellos rojos debes emplear la invocion. Esta sera la señal de que yo vuelva-la mira-Ya sabes lo que haremos esto único que podemos hacer para sobrevivir.Pero recuerda debes salir del pozo.

-Pero que dices si tal caso tu hicieras la invocación,te quedarías aquí-dijo Izumi.

-No por que-cogió brazo de su compañera y con solo un dedo suyo corto una linea de sangre y se lo puso en su muñeca-donde vayas tu podre ir yo y la inversa.

-Como?-no le había dolido-Entendido. Espera te sabes alguna invocación-dijo Izumi.

-Parece que no me conoces-dijo Naruko invocando un gato negro con una mancha blanca.

-Que-se quedo sorprendido-tu como lo has hecho-se dijo gato negro-no eres una Uchicha-la mirada de Naruko hizo que propio gato temblada tal punto que inclino la cabeza arrodillándose-perdona ama.

-Llévame a tu mundo-dijo Naruko.

-A tus ordenes-dijo gato negro ambos desaparecieron.

-Ahora solo queda esperar-dijo Izumi con nauseas al ver tanta muerte.

.....CONTINUARA.......

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruko. La Hokage oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora