Naruko se había dado cuenta que su supuesto Kakashi sensei, no le enseñaba nada según él necesitaba controlar el chakra.Lo intentaba desprendía su chakra desde fuera ,pero cuándo Kakashi se acercaba notaba que su chakra negro se debilitaba y cuándo la tocaba se esfumaba cómo si no tuviera chakra.
-Curioso-dijo Kakashi al tocar el hombro de Naruko-debe ser que eres timida al contacto físico.
-¡Claro que no! -le miro-es por tú culpa-dijo Naruko molesta.
-¿Mía? Por qué?-dijo Kakashi.
-Pues por nada ,eres muy molesto-sacudió la cabeza Naruko sonrojada-¿Oye?que hay del equipo siete?llevas dos años y nada...
-Bueno estoy en ello-dijo Kakashi.
-Sí no me vas decir éstas en el sendero la vida-dijo Naruko afirmando.
-Sí-guiño un ojo y sonrió-que bien me conoces.
-Kakashi, por que yo tengo este chakra?-dijo Naruko preocupada.
-Es sensei-le mira Kakashi y ve Naruko agachar la cabeza, no ve su rostro pero sabia que se sentía fuera de lugar-Es por que...-tomó un momento silencio y le toco la cabeza-Eres especial.
-Vamos que no lo sabes-dijo Naruko cruzando los brazos.
-No te preocupes de tú chakra es parte de ti...-dijo Kakashi que cuando se dio cuenta Naruko se había ido dejando una nota que lee Kakashi en voz alta-No me busques y ni me sigas-¿Cómo se ha escapado?-¿Como le dado tiempo de poner una nota?-Ahora sabía cómo se sentía Hayato.
Naruko consiguió liberarse de Kakashi, parecía tener un guardaespaldas personal.Eso le molestaba no es normal sentirse vigilada toda su vida.Quería averiguarlo el por qué.Pero no sabía dónde estaba y daba rodeos por la aldea y ve que Kakashi estaba buscándola.
-Ho, no -se dijo Naruko.Hizo la técnica de transformación y creo en ella en versión masculino.
Era primera vez que lo hacía y paso entre la multitud ,pero para su asombro muchas chicas le acorralaron.-Cómo te llamas-dijo una chica de cabellos morados.
-Eres hermoso-dijo otra chica-eres más guapo que Sasuke-las chicas gritaron.
¿Quién es Sasuke? En vez de pasar desapercibida acabo justo lo contrario.Quería ir al despacho del Tercer Hokage.
-Disculpar-dijo Naruko con una sonrisa brillante -Dónde puedo ir despacho de Tercer Hokage.
Primero las chicas gritaron-Kyaaa- y sus caras se pusieron rojas y una de ellas dijo-Te acompañaremos.
Todas le indicaron hasta edificio del Tercer Hokage.-Gracias-dijo Naruko sonriendoles, y con alegría de encontrarlo.Todas se desmayaron algunas querían seguirlo.
Entro en edificio y pensó Naruko "Tampoco está mal ,podía aprovecharlo"
-Narradora Heila:Claro, es para no perdete he Naruko.
Naruko se destranformo . Hiba tocar la puerta del despacho del Tercer Hokage se queda parada al oír su nombre.
-Naruko nunca sabrá que Naruto es su hermano-dijo un hombre.
-Iruka no puede saberlo por bien de ambos-dijo Tercer Hokage.
-Sólo por que Naruto tiene el zorro nueve colas-dijo Iruka-entiendo que los demás tienes que ocultarlo pero Naruko que es su hermana-golpea la mesa- son hermanos,ellos piensan que nunca han tenido família.
-Lo sé, es doloroso pero... no es por el Zorro de nueve colas ,aunque principio lo pensaba-dijo preocupado Saidame-Es Naruko.
-¿Que le pasa?Ella no tiene el zorro de nueve colas-dijo extrañado Iruka.
-Tiene un chakra oscuro-dijo Tercer Hokage-no sólo eso según hemos investigado no tiene un monstruo en su interior está conectado a si misma.Se regenera tienen una gran velocidad ,tiene grandes habilidades , copia jutsus y lo que es peor su chakra...
-¿Su chakra?-dijo Iruka pálido.
-No tiene limitación-dijo Tercer Hokage.
-¿Cómo? No podría ser humana-dijo Iruka muy sorprendido y nervioso.
Naruko se tapo la boca y lloró mucho en silencio.
Ella tenía un hermano no podría estar con él, por que es un monstruo.
No sabía ni quien era y tampoco sabía quien confiar....CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Naruko. La Hokage oscura.
FanfictionBuenas a todos soy Heila. Voy relataros la historia de Naruko Namikaze. Los personajes no son mios,son de creador de Naruto. Recomiendo ver la serie antes de de leerlo ;) Que pasaría que Naruko si hubiera existido ,pero nadie de Konoha sabía su exi...