13:No podremos volver.

83 9 2
                                    


Fueron transportadas Aldea Oculta de la Niebla.Resulta que  desde una colina  apartada se ve a Kakashi junto con Naruto y dos mas.

Naruko por instinto se esconde detras del arbol junto con Izumi.
Se alegraba que  su sensei habia conseguido  el equipo siete, pero no se esperaba que su hermano estuviera con el.Estaria en buenas manos, sonrio Naruko. Se estaban despediendo de dos ninjas que fueron sus enemigos,una cruz y una gran espada estaban muy juntas y el calido amanecer hacia que lugar se volviera tranquilo.

Izumi mantuvo un momento en silencio pero no pudo contener preguntar con un susurro -Naruko no deberiamos volver.

No hacia falta palabras para contestarla con su mirada lo decia todo ¿Como podria hacerlo? Estaran persiguidas para siempre.Si volviera ellos estarian en peligro.Izumi asentio comprendiendo el camino que habian tomado.

Kakashi se giro y una pelirosa dijo-¿Que pasa sensei?

Las dos se asustaron y Naruko inconcientemente aprendio jutsu de esconder su cakkara no solo para ella sino tambien para su compañera.

-Nada-dijo Kakashi ¿Sera mi imaginacion?
O he notado dos presencias.

-Sensei prometo desde sus tumbas sere Hokage y protegere a todos detebayo-sonrio.

Ellos sonrieron y pelirosa golpeo la cabeza de Naruto-Si esto hay que verlo

-Que echo Sakura-chan-dijo Naruto sin comprender.

Se rieron . Naruko casi pierde control estaba a punto de volar a la peliro rosa por pegarle.Gracias a Izumi por impedirle cogiendole de los hombros.

-Narradora Heila:Que hermana tan protectora. O_O

-Si no quiero saber cuando tenga hijos-dijo Izumi asustada. U.U susurro oreja de Heila.

-Sabeis que os puedo oir-dijo Naruko desde lejos.

Cuando se fueron Izumi noto la tristeza de Naruko y la apoyo en su brazo para consolarla y dijo-Algun dia volveremos a casa?

-Creo que no tan pronto-objecto Naruko-debemos de trabajar muy duro.

Esto solo era comienzo de gran camino que les esperarian.Una cosa estaba clara cumplirian sus sueños y¿ Al final conseguirian volver?

............CONTINUARA............................

Naruko. La Hokage oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora