CAP. 1

4.6K 230 342
                                    

Jake Gyllenhaal era considerado un imán sexual tanto para hombres como para mujeres.

Todos los que tenían la oportunidad de estar cerca de él mencionaban que les encantaría pasar una noche a su lado.

Tom Holland no era la excepción.

Desde que sus caminos se cruzaron en el rodaje de Spider-Man : Far from home, Tom no pudo evitar desarrollar un pequeño sentimiento en su interior por aquel actor de los ojos verdosos.

Tom nunca ha expresado sus sentimientos hacia el mayor, porque teme un rechazo inminente. Aunque aveces piense que existen posibilidades con Jake, debido a ciertas actitudes que el mayor llega a tener.

Como por ejemplo, decirle a Tom que se ve muy lindo, o que sus jeans ajustados le asentaban muy bien a su trasero.
O las veces en las que "accidentalmente" el mayor ha rozado su entrepierna con el trasero del chico.

Ciertas acciones que inevitablemente confunden al chico, puesto que minutos mas tarde lo encuentra en sitios escondidos del set, besándose con cualquier chica que se encuentre por ahi.

Talves Tom debería olvidarse de la idea de estar con Jake, pero este último no colaboraba; ahora Jake lo había invitado al cine, y no tenía ni idea de si ir o no.

Tom decidió entonces adentrarse más a la boca del Lobo; estaba de camino al cine con unos Jeans que marcaban notablemente su trasero.

Al llegar, Jake fue el primero en notar esto; si , el primero puesto que había alguien más.

Una chica rubia con unos ojos azules increíbles.

El corazón de Tom se estrujo al saber que no sería una salida de ellos dos.
Sin embargo, se sonrojó al escuchar como Jake halagaba lo bien que se veía con esos jeans.

Los tres entraron al cine, la película comenzó, las luces se apagaron y Jake sin desaprovechar ningún minuto, comenzó a besarse con la chica, como si no hubiera un mañana.

Tom solo rodó sus ojos , y esperó pacientemente a que ambos se calmaran , pero nunca sucedió; estaba decidido en irse, hasta que sintió una mano en su pierna, era la gruesa mano de Jake que jugueteaba con la pierna del joven.

Tom se sorprendió , mas no supo que hacer hasta que sintió que dicha mano subía mas por su pantalón.

Suerte tenían que la sala estaba casi vacía, o el pequeño gemido que emitió Tom al sentir la mano de Jake en su miembro hubiera llamado mucho la atención de todos los presentes.

-Te....te....tengo que ir al baño.
-exclamó un muy asustado y confundido Tom-.

Dicho esto Tom salió en carrera hacia el baño, y cuando llego solo intentó calmarse y también calmar la notable erección que ahora tenía gracias a Jake.

Se encerró en un cubículo para tratar de calmar su respiración agitada; cuando ya estaba más calmado decidió salir de este chocando con una espalda muy buen formada.

Al darse cuenta de quien era, volvió a entrar en pánico.

-Oh Tom....pensé que ya habías salido-solto el ojiverde como si nada hubiese pasado anterioremente-.

-Yo....yo....yo ya iba de regreso-tartamudeo el chico-.

-¿Estás bien? Te ves muy....agitado.

Como si no supieran porque esta así, pensó Tom en sus adentros.

-Si...si...solo que....de verdad me estaba haciendo pipí y....

No pudo decir más cuando fue empujado dentro del cubículo por Jake, el cual cerró este con llave.

Jake decidió acorralarlo en la pared, sintiendo la respiración agitada de el menor.

-¿Decías, Tom?

Tom no podía articular ninguna palabra, sus mejillas ardían y su rostro estaba rojo y sudoroso.

A Jake le encantaba jugar con Tom y ponerlo de esa manera.

-Oye, parece que tienes algo en el cuello-mencionó Jake.

-¿Que...que co......

Se quedó sin palabras al sentir la lengua de Jake pasarse lentamente por su clavícula y luego por su cuello hasta llegar al lóbulo de su oreja donde mordió un poco.

Se separo del menor , lo miro a los ojos y le dijo:

-Apresúrate , o te perderás la película , además, una chica me esta esperando para que devore sus labios.

Dicho esto se retiró, dejando a un Tom muy confundido , con su corazón palpitando a 1000 por hora, y su rostro rojo de la vergüenza.


Hola jsjsjs
Pinche Jake xd
Espero les guste :D

Hola jsjsjsPinche Jake xdEspero les guste :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fuckboy - GyllenHollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora