Ya era de mañana y Jake no había logrado pegar el ojo en toda la noche, el mar de pensamientos que lo consumía no le dejó en lo absoluto y ahí se encontraba acariciando suavemente la espalda de aquel joven castaño que tenía entre brazos.
Y es que, ¿qué significaba esto? ¿Que se supone que debe pasar ahora? Jake no lo sabe, en lo absoluto no lo sabe.
Sus "relaciones personales" sólo se han basado en contacto sexual principalmente y posteriormente el alejamiento por parte de él.
Pero con Tom no quería hacer eso, no quería que acabaran como sus demás relaciones fallidas, no le podía hacer eso, no se lo merecía.
Pero la idea de el compromiso, la formalización, la exposición al mundo, le daba miedo y lo carcomía en una burbuja de ansiedad en la que le era muy difícil pensar con claridad.
Aparte de él, qué pensaría Tom de esto, cómo reaccionaría, ¿Y si su carrera se viene abajo por culpa suya? No...no se lo permitiría.
Lo que menos quiere es perjudicarlo o desgraciarlo, Tom es como un angelito que debe ser protegido. No quiere hacerle daño aún sabiendo que el daño es él.
Poco a poco intento quitar al adolescente de encima suyo pero este parecía estar bastante cómodo encima suyo y la idea de despertarlo le molestaba, la imagen de Tom durmiendo en su pecho siempre será un recuerdo especial que guardará en lo más profundo de su ser.
Acarició sus rizos castaños y poco a poco se despojó del cuerpo que lo apresaba.
Se puso de pié y observó a Tom de pies a cabeza, Dios lo difícil que será olvidarse de él.
Después de todo, ¿ya había cumplido su objetivo no?
Y una noche junto a Tom Holland y buen sexo.
Nada de sentimientos de por medio.
Nada de sentimientos.
¿Verdad?
Al instante se vinieron a su mente todos los momentos increíblemente felices qué pasó con Tom, por primera vez sintió que alguien lo escuchaba y le prestaba atención, por primera vez se sintió que lo querían tal y como era.
Demasiado bueno para ser verdad.
Jake no lo merecía; probablemente lo olvide rápido y encuentre alguien que sí lo sepa valorar y esté dispuesto a dar todo por él.
Porque Jake no era esa persona, sus inseguridades lo dejaban estancado, sin poder avanzar, en cuanto a relaciones de trataba.
No sabía con exactitud la definición de la palabra "amor", sólo sabía cómo complacer a alguien en la cama.
Pero Dios...cómo le encantaría encontrar la definición de esa palabra.
Y al parecer la tenía enfrente, durmiendo como un bebé. Pero se negaba a aceptarlo.
La idea de que "No se amar y nunca lo podré hacer" le inundaba la mente, dejándole sin claridad alguna para pensar mejor las cosas y reflexionar un poco.
Buscó sus prendas por el apartamento del menor, recordando lo bien que se la pasaron la noche anterior.
Si todos los que conocieran su historial de encuentros sexuales supieran de Tom, dirían que es uno más con el que se acostó, con el que tuvo sexo nada más.
Pero para Jake era totalmente diferente, sintió que por primera vez en su vida había hecho "el amor".
Porque no fue solo sexo, ambos se entregaron el uno al otro con todas sus inseguridades y problemas, confiando en que el otro les iba a brindar seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy - GyllenHolland
FanficTe mueres por unos ojos que solo te miran cuando están aburridos.