CAP. 9

2K 119 87
                                    

Jake poco a poco iba abriendo los ojos, hasta que lo hizo completamente, logro notar como pequeños rayos de sol tocaban su piel, intento levantarse pero sintió algo pesado encima suyo.

No recordaba el hecho de que tenía a Tom Holland durmiendo a su lado y de paso, semidesnudo.

Su rostro enarcó una sonrisa al notar lo bien que se veía Tom durmiendo, con los rayos del sol tocando aquella blanca y tersa piel que tanto admiraba y sobre todo, la sonrisa que tenía puesta aún dormido, ¿que estaría soñando?.

Se sentiría la peor persona del mundo si se atrevía a interrumpir aquella gloriosa imagen enfrente suyo, así que con el mayor cuidado posible, movió a Tom de su pecho y lo acomodó en la almohada, saliendo alfín del agarre del menor.

Al estar de pie observó con mayor detenimiento la perfección de aquel chico.
¿Como podía ser tan perfecto?
¿Como podía estar alguien como el al lado suyo?
Tom no merecía estar con alguien como Jake, merecía más.

Y Jake lo sabía, era una de las cuestiones que siempre rondaba en su cabeza, sabía que no era bueno para Tom, pero era tan egoísta que la sola idea de dejarlo ir con alguien más que no fuera él, lo carcomía por dentro.

Quería ser el único que pudiera ver esa imagen todos los días, el único que pudiera verlo sonreír y como sus ojitos brillan cuando observa algo que le gusta o esta contando algo que le interesa mucho. El único que probara lo deliciosos que eran sus labios, el único que provocara aquellas sensaciones explosivas en el cuerpo de Tom. El único que pudiera ver al verdadero Tom Holland, tanto por dentro como por fuera.

Pero no puede y tampoco quiere aceptarlo, se conoce muy bien y sabe que directa o indirectamente siempre le causará daño, mas del que ya le está haciendo.

Revolotea su cabeza para salir de esa nube de pensamientos negativos que siempre aparecen, para volverse a concentrar en Tom. Decidió que ese momento debería ser inolvidable para él, entonces sacó su teléfono y le tomó una fotografía. Bueno, siendo honestos, unas 15, y en todas sale perfecto, el reflejo de la luz del sol de mañana en su piel, es mejor que cualquier obra de arte que haya visto anteriormente.

-Un recuerdo de algo que nunca podré tener.-dijo para guardar su celular y dirigirse a la cocina -.

Ya ahí, se dispuso a cocinarle un buen desayuno a Tom, sabía que ese chico era muy hambriento, y quería sorprenderlo con algún platillo de los que siempre le ha gustado preparar, pero que casi no lo hace porque la mayoría del tiempo está solo, siempre le ha gustado la idea de cocinar para los demás, mas no le encuentra interesante esforzarse por un buen platillo para el mismo cuando se encuentra solo en su apartamento.

Antes de proceder con el desayuno para ambos, busco en su cajón junto a la ventana una pastilla para el dolor de cabeza, que obviamente sabía que Tom tendría después de haber bebido como bebió la noche anterior; al asomarse por la ventana, vio como unas nubes grises se formaban en el cielo, al parecer lo único lindo del día fuel comienzo, con aquellos rayos de sol, aunque no se quejaba, la lluvia era de sus cosas favoritas, le relajaba y le ayudaba a realizar cualquier obligación que tuviera de manera más concentrada y enfocada.

Y también contribuía mucho cuando quería ahogar sus penas.

Sonrió hacia la ventana viendo como aquellas nubes grisáceas se intensificaban y volvió a su labor de cocinero.

🍬

Con dificultad abrió sus ojos, y estiró su cuerpo, bostezando en el medio del acto. Como pudo observo la ventana, (que se le hacía extraña, pues sentía que nunca la había visto) y notó cómo las gotas de al parecer lluvia caían constantemente en ella.

Fuckboy - GyllenHollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora