El lugar al que Jake había llevado al menor es un Acuario, uno muy grande por cierto, es uno de los lugares más visitados por su atractiva fauna marina.
Jake hace mucho había escuchado la ilusión que le hacían los acuarios a Tom; el menor mencionaba con emoción que la vida marina le encantaba, y que le parecían interesantes la cantidad de especies que se encuentran en el amplio océano y obvio le gustaba contemplar algunas en los impresionantes acuarios.
Jake sabia que ese acuario no lo conocería, puesto que estaba muy alejado de donde ambos habitaban actualmente.
Jake observaba con admiración la amplia sonrisa dibujada en el hermoso rostro del menor, combinado con aquel peculiar brillo en sus ojos que tanto...¿le encantaba?, bueno, le gustaba ver.
-¿Tom?-trato de llamar su atención el mayor sin obtener alguna respuesta-.
-Oye , Tom-dijo tocando su hombro pero se sorprendió cuando Tom rápidamente lo abrazó muy fuerte.
-Gracias Jake-exclamó el menor-esta es una de las mejores sorpresas que me han dado, ¡me encantan los acuarios!, y no tenia idea de la existencia de este, generalmente se mucho de estos acuarios pero te juro que no tenia idea de este y-se dio cuenta de que estaba comenzando a balbucear mientras tenia abrazado a Jake-lo...lo siento-dijo y le sonrió a Jake mientras se separaba de él , el mayor también le sonrió gustoso-.
-¿Como sabias que me gustaban los acuarios?
-Digamos que...te puse mucha atención a las distintas entrevistas donde lo mencionaste.
Tom sintió un pequeño cosquilleo en su estómago, acaso dijo: "te puse mucha atención".
Por lo menos confirmaba que no era imaginación suya, Jake si lo había dicho, e inmediatamente su rostro se torno de un rojizo suave.
Jake notó la acción del menor y lo vió con ternura.
-¿Vamos?-preguntó el mayor-.
-Claro-sonrió Tom-.
Ambos entraron al Acuario y Tom comenzó a ver todo con emoción, no tenia idea de donde comenzar su recorrido que aprovecharía al máximo.
Mientras, la mayoría de hombres y mujeres observaban con atención a Jake, el cual lucía muy atractivo, y claro se le había olvidado el dato de que es un famoso actor.
Para su suerte, no eran muy fan suyo, y mucho menos eran agresivos, al contrario, solo lo veían con atención y le sonreían, probablemente ni sepan que aparece en una película de Spider-Man y eso de alguna forma le tranquilizaba.
Pero algo llamo la atención a aquellos hipnotizantes orbes verdosos pertenecientes a Jake.
Una silueta de una bella mujer con cabello negro y sus ojos azules, un buen busto , una excelente cadera un trasero fenomenal y unas piernas extraordinarias.
Parecía irreal, y era justo el tipo de mujer que le gustaba a Jake.
Volvió en si mismo cuando sintió que lo llamaban y efectivamente, Tom lo estaba llamando.
-¿Disculpa qué?-preguntó Jake confundido-.
-Que a que lugar te gustaría ir primero Jake.
-Yo...no se...tu decide, tu eres el que mas sabe de esto-dijo riendo-.
-Bien, ¿te parece si vamos a la zona de Caballitos de mar?, son muy tiernos.
-Excelente idea, adelántate, compraré bocadillos y unas sodas y luego te alcanzo , ¿esta bien?.
-Si, excelente-dijo sonriendo-allá -señalo una pared con un mapa- esta el mapa para que te ubiques y no te pierdas, nos vemos, no te tardes eh, que tengo mucha hambre-le regaló una ultima sonrisa y se fue gustoso-.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy - GyllenHolland
FanfictionTe mueres por unos ojos que solo te miran cuando están aburridos.