-Lo lamentamos mucho chico... hicimos lo que pudimos...pero no resistieron lo suficiente...estaban en una condición crítica cuando llegaron.
El menor observaba al doctor con aquellos ojos azules totalmente cristalizados.
-No...pe-pero no-no puede...no puede ser-dijo quebrándose en su totalidad en un llanto completamente lleno de dolor-.
Su hermana se acercó lentamente a él y lo acercó a su pecho para que ahogara su llanto en este. Definitivamente después de esto nada sería fácil para ambos.
✨
-¿Có-cómo está?-preguntó el ojiazul con angustia y un nudo formándose en su garganta-.
-No...no resistió el impacto del automóvil...la-la perdimos...
Las manos de Jake comenzaron a temblar y un escalofrío le recorrió todo el cuerpo.
-No po-porfavor di-dígame que no es verdad-su voz comenzaba a quebrarse y en cada palabra se notaba-.
El doctor posó su mano en el hombro del Americano-Lo siento mucho...-dijo dándole una sonrisa de lado-me imagino lo especial que era para tí-dijo separándose de este para volver al consultorio, no sin antes darle unas palmadas de aliento en su espalda-.
Jake salió del hospital y caminó hasta su auto, entró en este, y al cerrar la puerta, comenzó a desbordarse en lágrimas y en gritos, tratando de desahogar la furia y tristeza que sentía en ese momento. No era justo. ¿Por qué le tenía que pasar esto a él?
✨
-Jake...yo...te llamo...ah... uhm...es sobre Heath.
El corazón de Jake se estrujó al escuchar aquel nombre y comenzó a llenarse la mente de múltiples pensamientos negativos sobre a qué se debía aquella llamada.
-Que...¿Qué sucede?-mencionó con su voz temblorosa-¿Está bien? ¿Verdad?
-Jake-hizo una pausa la cual al ojiverde le pareció eterna-él...él murió Jake...lo...lo trajeron al hospital...para intentar salvarlo...al parecer...al parecer fue una sobredosis...pero cuando llegó al hospital ya era demasiado tarde...-mencionó la hermana de Ledger al teléfono-.
Jake cayó de rodillas en el piso de su apartamento aún sin poder creerlo.
-Si quieres...puedes venir...a-a verlo-mencionó la chica desanimada a través del teléfono- se lo especial que él era para tí, cuídate Jake-dijo para colgar el teléfono-.
Jake aún se encontraba sin palabras, la primera persona de la cual se había enamorado profundamente acababa de morir...¿cómo se supone que seguiría adelante? Toda su vida se había venido abajo...cuanto más intentaba superar una tragedia, otra aparecía, ya no se sentía capaz de seguir...ya no quería seguir...ya había soportado suficiente dolor.
Volvió a desatarse en él un llanto lleno de rabia y dolor, aún no podía asimilar cuán desgraciada podría ser su vida, y hasta qué punto podría llegar dicha desgracia.
✨
Abrió sus ojos con fuerza, su pecho estaba agitado, sus latidos estaban a un ritmo totalmente descontrolado, estaba sudando helado y respiraba pesadamente.
Al darse cuenta que todo había sido una pesadilla de las tragedias de su pasado intentó calmarse un poco, y quiso ponerse de pié hasta darse cuenta que tenía un peso extra encima de él, un castaño británico para ser exactos.
Su corazón comenzó a regular el ritmo de sus latidos, calmándolo un poco ver la imagen de Tom durmiendo con una paz que él desearía tener.
Sin pensarlo dos veces, tomó a Tom y comenzó a abrazarlo lo más fuerte que pudo, aferrándolo totalmente a él con el motivo de calmar todo lo que estaba sintiendo en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy - GyllenHolland
ФанфикTe mueres por unos ojos que solo te miran cuando están aburridos.