CAP. 17

995 62 442
                                    

Jake fue el primero en llegar donde su manager, este al verlo entrar en la sala de reuniones donde lo había citado con anterioridad junto a otras personas importantes que influirían en su proyecto, estrechó su mirada en él, causándole un poco de terror al mayor por verlo tan enfurecido.

—Pa-Patrick... ¿Qué tal?—mencionó el ojiazul nervioso—.

—Siéntate Jake, está por empezar la reunión—mencionó su manager indiferente—.

Jake obedeció y se sentó junto a él, en la amplia sala con bastantes sillas.

Vió cómo su compañero en este proyecto iba entrando...Tom Sturridge, le sonrió y este le devolvió el gesto, se sentó junto a su manager justo enfrente de ellos.

La reunión era para llevar a cabo la representación teatral de "Sea Wall / A Life", la cual sería puesta en los teatros muy pronto.

Hablaron sobre cuándo comenzarán los ensayos, el estreno, la indumentaria involucrada, el lugar, etc.

Hasta que llegaron a la culminación de dicha reunión.

Este era un proyecto que enserio motivaba a Jake, pues si no fuese actor de cine para la pantalla grande, le encantaría estar en el teatro cantando y actuando al mismo tiempo. Era como un sueño frustrado para el, que finalmente, se cumpliría.

Todos se levantaron de la gran mesa y Jake fue al área de refrigerios a tomar un refresco de los que estaba colocados ahí.

Sturridge se acercó a él con aquel semblante amable que lo caracterizaba.

—Gyllenhaal—mencionó el británico alegre—.

—Sturridge...que alegría verte—le dijo el ojiazul con una sonrisa—.

—¿Todo bien? ¿Estás emocionado?—preguntó Sturridge—.

—¡Claro! Realizar este trabajo es... ya sabes... como un sueño hecho realidad para mí—dijo el americano con emoción—.

—Entiendo...me alegra mucho ser parte de esto...gracias por considerarme para trabajar junto a tí—.

—De nada—dijo poniendo su mano en el hombro del británico— se que la pasaremos muy bien—mencionó Jake sonriéndole—.

—No lo dudo, este es un gran proyecto—ambos sonrieron y bajaron sus miradas, Sturridge quiso ser un poco más curioso así que se atrevio a preguntar—y...¿Como va todo? ¿Como van las cosas con Jeanne? Escuche que estan muy enamorados—soltó sin más—.

—¿Quién?—preguntó Jake muy confundido—.

—Jeanne...ya sabes...tu novia ¿no?.

Jake se sorprendió y se puso nervioso al instante, ni siquiera recordaba correctamente el nombre de su "actual novia" y todo este tiempo lo había estado diciendo mal—Yo...ehm...si...estamos...estamos bien ya sabes...super enamorados...compartiendo tiempo juntos, ya sabes cosas de pareja—por dentro se estaba riendo de la gigantesca mentira que acaba de decir y al mismo tiempo nervioso de que le creyera—.

—Me alegro...se ven muy bien juntos—mencionó el británico alegre—.

Jake le sonrió forzadamente, solo habían sido pocas fotos las que han salido de ellos juntos y resultaba que eran la pareja del siglo. Y el novio no recordaba bien ni el nombre de la chica, mucho menos su apellido.

Sturridge fue llamado por su manager y se despidió de Jake con un apretón de manos. Este le sonrió y lo vió alejarse.

En un instante recordó que su nombre es Tom y de paso es británico, vaya, esto es acaso ¿una maldición? ¿un fetiche involuntario? Quien sabe, pero la idea y la casualidad le causaba gracia.

Fuckboy - GyllenHollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora