CAP. 4

2.8K 156 165
                                    

Dichoso el sol que pegaba en la suave y blanca piel de aquel castaño jovencito, despertándolo así de lo que pareció ser una muy cómoda siesta.

Tom, al despertar , froto sus ojos para poder ver con mayor claridad a su alrededor. Tomo una ducha y posteriormente se puso ropa cómoda, listo para prepararse lo que sería su desayuno.

Cuando escuchó el sonido de una notificación desde su celular, lo cual le parecía extraño puesto que las notificaciones de sus redes sociales estaban desactivadas.

Rápidamente volvió a su cama y tomo el teléfono.
Era un mensaje de texto de....¿Jake?.

¿Desde cuando Jake le manda mensajes?

Eso no era lo mas extraño, sino lo que decía dicho mensaje.

Jake: Buen día bonito❣️ .

Rápidamente el corazón de Tom se comenzó a acelerar, no sabia que hacer en estos momentos, sus manos comenzaron a temblar y ninguna músculo su cuerpo reaccionaba.

Tranquilizó un poco su respiración, comenzó a pensar que era un saludo normal de amigos, nada del otro mundo, (omitiendo claramente la parte en la que le dice "bonito" ).

Luego recordó con vergüenza lo que habia pasado en aquel camerino, y entonces cayó en cuenta que después de eso, el termino de "amigos normales" no existía más.

Dejo el celular en su mesita de noche para meditar muy bien las cosas y analizar a fondo cada uno de los 4 caracteres que poseía aquel mensaje que tanto le afectó.

Decidido, fue a la cocina y tomó todo lo que encontró para comer como un desquiciado.
Su justificación a tal acto era : "Un problema de tal magnitud no puede tomarme con el estómago vacío" , aún cuando el mismo sabía que pudo haberlo solucionado escribiéndole un simple "hola", pero a Tom le gustaba mucho complicarse su propia existencia y claro...justificar con cualquier excusa barata su afán por comer demasiado.

🌕

Ya llevaba 30 minutos "analizando" el porque del mensaje y planeando que responderle.
Lo que se traduce a 30 minutos comiendo sin pudor alguno y claramente olvidando que era en lo que debería estar pensando en vez de estar disfrutando del manjar de un desayuno cargado de azúcar.

Al darse cuenta de su muy notoria distracción, volvió al problema, y se rindió, "tal vez no comí lo suficiente como para pensar en una solución factible", pensó Tom volteando a ver la mesa donde se encontraba solo un tercio de las cosas que había tomado para comer.

"Bueno, aveces mi plan puede fallar, como a todos" se dijo a si mismo, echando una risita de culpa.

Tomo su celular de la mesita, agarró valor y se digno en escribir.

Tom: Hola, Jake.

Aun no lo enviaba, no sabia si estaba siendo muy simple puesto que el mayor se dignó en ponerle un emoji de corazón, pero creía que si ponía un emoji de corazón podría parecer una insinuación descarada que claramente quería hacer pero no quiere que el mayor lo note, así que se decanta por un emoji de un corazón azul, que simboliza amistad, fingiendo que Jake sabe el significado exacto de cada uno de los estresantes emojis de corazón.

Tom: Hola, Jake 💙.

Si Tom quisiera , pondría muchos emojis que inciten cosas indebidas, puesto que las ganas lo carcomen por dentro, pero tomó en cuenta el poco respeto propio que se tiene y se digno en contenerse las ganas.

Tom pulsa el botón de enviar...van 1...2...3...24 segundos ¡Y AUN NO CONTESTA!.

Tom se altera, comienza a pensar que el mayor ya perdió su interés (si es que alguna vez existió, pensó un cruel imaginación) en él, su mente comienza a mortificarlo pensando que probablemente ya lo bloqueó o que practicamente esta con otra persona porque se tardó demasiado en contestar aquel dichoso mensaje.

Sus pensamientos volvieron a la normalidad cuando su celular vibró.

Era Jake.

Jake: Espero te encuentres bien 💙

Tom sonrió al ver el mensaje, hasta que llego al corazón azul....de "solo amigos".

Mierda-pensó-.

A la próxima quizá deba dejar de prestarle mucha atención a los post de instagram sobre curiosidades, (como por ejemplo, los estupidos significados de los emojis de corazón) su mente había creado un escenario donde claramente Jake le daba un rechazo directo.

Su mente regresó cuando su celular volvió a vibrar.

Denuevo Jake.

Jake: Me preguntaba si...te gustaría que saliéramos, ya sabes, nosotros.

Tom sin muchos rodeos recordó la ultima vez que habían salido, aquella incómoda situación con una rubia de por medio.

Tom: Define, nosotros , Jake.

Jake: Tu y yo, nadie más, lo prometo.

Y en ese momento el corazón del joven castaño comenzó a palpitar sin control, es como si le hubiesen inyectado felicidad o algo parecido, comenzó a sonreír como tonto al techo de su apartamento, imaginando como sería estar a solas con Jake.

Se mordió sus labios con felicidad y escribió un :

Tom: Si Jake, acepto ❤️.

Ni se dio cuenta de en que momento puso aquel corazón rojo, en ese momento , su mente estaba ocupada preguntándose que haría con Jake.

Otro mensaje lo interrumpió:

Jake: Paso por ti a las 4, ❤️ .

Se recostó en su cama con el teléfono en su pecho, suspirando enamorado.

Jake lo había invitado a salir.
Solo ellos dos.

Era mucho para procesar, y estaba muy feliz como para ser interrumpido por aquellas crisis existenciales y ansiedad que le dan al estar tan emocionado con algo y pensar en los posibles eventos futuros catastróficos que podrían suceder.

Pero , no le importo y siguió suspirando, con su mente en las nubes pensando en Jake y su salida "a solas".


Hola❣️
Cap nuevo jeje espero les guste, literal Tom me representa en todos los sentidos posibles.

Hola❣️Cap nuevo jeje espero les guste, literal Tom me representa en todos los sentidos posibles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porcierto xd el Tom entrando en crisis por el mensaje de daddy Jake xd .

Bai💚

Fuckboy - GyllenHollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora