Jake llegó a la mesa con los pedidos de ambos, 2 órdenes de hamburguesa, papas y soda agrandadas al máximo, como lo pidió Tom.
-Aun no puedo creer que me haya dejado manipular por ti para venir hasta un Wendy's-mencionó Tom molesto-espero y si valga la pena.
-¿Dudas de mi gusto?-se rió-además, si no te gustara no hubieras agrandado la orden ¿no crees?.
Tom hizo un puchero y desvió la mirada indignado.
-Comida es comida y si es mucha, mejor-mencionó el menor indignado-.
Jake rió y se sentó al lado del chico y ambos comenzaron a comer, hablando de cosas triviales y volteandose a ver para reírse sin razón.
Jake notó como Tom tenía un poco de Ketchup en su mejilla izquierda así que acerco su mano y quitó aquella mancha con su dedo, quedandose ahi, acariciando suavemente el rostro de Tom, y observandolo con detenimiento. El menor confundido solo sonrió.
-¿Qué sucede Jake?-dijo riendo-.
-No...es solo que...eres muy...muy bonito Tom-.
-Yo...yo...ehm...gra....gracias tú...tú también eres hmm...m-muy atractivo.
Jake rió por el nerviosismo de Tom y lo acercó a él para darle un beso en la mejilla.
Tom no sabía exactamente qué tan rojo estaba su rostro de la vergüenza ahora, sin embargo, le gustaba mucho la sensación, de sentirse querido por alguien más, sentir que le importaba a alguien más.
Sus anteriores relaciones solo se basaron en interés por parte de la otra persona, Tom era considerado un accesorio para llevar puesto, por su fama, sólo presumían que tenían a Tom pero por esas relaciones no circuló ni un "Te quiero" sincero.
-Jake-el menor le sonrió-necesito ir al baño.
-Claro-dijo levantándose para que Tom pudiera salir de aquella mesa-.
El menor fue hacia el baño del restaurante, hizo sus necesidades y se vio al espejo un momento.
-¿De verdad soy bonito para tí Jake?-le dijo a su reflejo-.
Se lavó las manos y la cara. se secó, salió y volvió junto a Jake, este último le sonrió y Tom se sentó para luego recostarse en su hombro.
-¿Jake?-preguntó el menor-.
-¿Sí, Tom?
-¿De verdad-hizo una pausa-De verdad soy bonito para tí?
Jake se sorprendo y confundió ante la pregunta del chico.
-¿A qué viene la pregunta?-cuestionó Jake confundido-.
-No..uhm...solo...curiosidad.
Jake rió-Tom, creo que esa pregunta se responde sola-dijo acariciandole los despeinados rulos castaños de este-literalmente, eres el ser más hermoso que he visto...tal vez nunca te lo he dicho pero...me encanta cuando sonríes, ¡Dios! Pareces un ángel, y cuando tus ojitos se achinan al mismo tiempo...¿no te cansas de ser tan perfecto?-.
Tom se rió en su pecho-vamos, no es para tanto-le dijo desanimado-.
-Oh si que lo es-dijo aun acariciando el suave cabello del menor-¿recuerdas todas las obras de arte que vimos hoy?-la respuesta de Tom se limitó a un asentimiento con su cabeza mientras seguía en su pecho-pues ninguna de ellas se compara con lo increíble que eres tú-dijo dejando un beso en su cabeza-.
-¿Lo sacaste de alguna publicación de Facebook?-mencionó el menor-.
Tom comenzó a reír y Jake no pudo contenerse también, así que ahí estaban ambos, riendo a carcajadas en medio de un Wendy's.
ESTÁS LEYENDO
Fuckboy - GyllenHolland
FanfictionTe mueres por unos ojos que solo te miran cuando están aburridos.