Después de todo aquel suceso tan "emotivo", no tardé en sentarme en el único sitio libre que quedaba.. parecía preparado para mi, dado que estaba en tercera fila y en la ventana. El mejor sitio. Y lo mejor de todo, es que tenia al rubio delante, y al peliverde atrás.. creo que sus nombres eran Katsuki Bakugo, e Izuku Midoriya.. ajá. Mi memoria no falla.
No hice nada más aparte de sacar mis cosas.. pero en cuanto hice eso todos se levantaron de golpe, cosa que me asustó un poquito.. tanto que di un pequeño salto del susto. En fin, solo los miré a todos confusa y vi que el profesor había dicho que iríamos a fuera a entrenar.. realmente no me apetecía tener que entrenar el primer día. Pero tampoco es algo que pudiese elegir.
Solo suspiré algo pesadamente y me levanté volviendo a guardar todas mis cosas. Y en eso oí el típico ruido que hace un móvil al tomar una foto, así que me gire lentamente, y al no ver nada me quedé algo aún más confusa.. hasta que me dio por bajar la mirada. Y vi al pequeño cabeza de uva con un celular en mano mirando una foto de.. Mmh. Para decirlo con tacto, lo que hay bajo mi falda.
—¿Te di permiso para hacer esa foto.. Mineta?
—Oh oh.. no, solo que.. ah.. —Dijo bastante apurado mientras miraba hacia todas partes intentando escaparse por algún lado.
—Bórrala ahora, si no quieres que lo haga yo.
Este asintió repetidas veces mientras yo veía como la borraba. En esos momentos yo estaba un poco seria, pero no parecía que me importase mucho ese tema.. en fin, tampoco era la primera vez.
—No la has borrado del todo, hazlo bien.
—Eh si si, claro..— y cuando vi que la borró correctamente solo alce un pulgar en forma de aceptación.
—La próxima vez que te pille, quedarás con mi pie marcado en tu cara. —Dije con una tranquilidad espectral mientras caminaba tranquilamente fuera de la clase. Y en cuanto puse un pie fuera no pude evitar reírme.. es que parecía muy nervioso.
—Ey hola, Juno, si no recuerdo mal. Nosotras somos..
—Mina, Uraraka, Tsuyu y Momo. Un placer. —Dije haciendo una pequeña reverencia y siguiendo mi camino. Parecían bastante majas.. aunque nunca he sido de hacer amistades tan así. Justo cuando iban a volver a alcanzarme, se pusieron varios chicos a mis lados, yo solo seguí caminando algo confusa esperando a que dijeran algo.
—Juno eh, bonito nombre por cierto. Soy Kirishima, él es Midoriya, Kaminari, y Sero.
—Lo sé.. y gracias. Vuestros nombres también son muy bonitos. —Dije soltando una pequeña risa mientras los miraba de reojo.
—¿De donde eres? No te hemos visto antes por aquí.. —Preguntó Kiri.
—Eres muy visual, te habríamos notado.
—Dijo Denki asintiendo pensativo.—¿Visual? —Pregunté algo confusa.. creo que se referían a que soy muy vistosa o algo así.
—Si, no se. Destacas mucho.. ya sabes, por tu piel y tu pelo.. —Dijo Sero como señalando mi cabello y el suyo a la vez.
—Ah eso. De todas formas, no soy de aquí así que no le deis muchas vueltas. —Esta conversación se me hacia un poco incómoda.. y estoy segura de que no habían venido a preguntarme por eso.
—Si no os molesta iré a vestirme, y ya hablamos luego de lo que queráis.. —Dije soltando una pequeña risa mientras me adelantaba. Katsuki caminaba por delante fingiendo indiferencia ante todo. Aunque no pudo evitar quedarse parado cuando me vio pasando por su lado tan.. seria.
Una de las cosas que más me molestaba en el mundo era que me hablasen sobre.. mi. Nunca me ha gustado el hecho de ser albina, y aún mucho menos por todo lo que he sufrido solo por eso. Así que no podía evitar ponerme seria o molesta ante eso.
Solo entré al vestuario y comencé a vestirme tranquilamente.
Pov. Katsuki
Me quedé parado y confuso al verla tan seria.. y a mi parecer molesta. No entiendo porque as que solo me giré con mi típica mirada asesina, hacia el grupito que estaba con ella hasta hace unos segundos.
—¿Que demonios le han dicho?
—N-no le dijimos nada... —Dijo el estúpido de Deku.
—Pues algo le tuvieron que decir para que se fuese molesta. —Dije bruscamente, haciendo una mueca de molestia.
—Solo le preguntamos de donde era.. y le dijimos que sería extraño que no la hubiésemos notado antes. Ya sabes.. por lo de ser albina y demás..
—Cuando salga discúlpense, algo le molestó a esa fantasma.
—Dije para luego seguir caminando. Como pensé, no se negaron y solo suspiraron resignados y me siguieron hasta los vestuarios masculinos.No tardé mucho en vestirme con mi traje y luego salir hacia el patio donde íbamos a tener el entrenamiento. Pero justo al salir me tropecé con la peli blanca. Así que solo me quedé parado observándola en silencio y con la misma mueca amenazadora de siempre.
Ella me miró como si fuese una niña pequeña que observaba algo nuevo.. y aunque eso me enterneció demasiado solo chasqueé la lengua y pase de largo.En ese momento no me fijé mucho en su traje.. pero se veía demasiado bien. El negro conjuntaba de lujo con su piel blanca y..—
—¿Porque me sigues maldita fantasma? —Pregunté mientras la miraba de reojo, en forma de amenaza.
—Voy al mismo sitio que tú, si no recuerdas.
—Dijo inocente mientras me seguía y a la vez arreglaba su cabello recogiéndolo en una cola. Solo tragué en seco desviando la mirada. Simplemente no sabía que debía decirle, así que mejor me quedé callado y chasqueé la lengua... pero ella no se calló.
—¿Porque me llamas fantasma?—¿Eh? —Pregunté confuso. Lo dijo con una voz de cachorrito mojado que ya ni me enteré de cual fue la pregunta. Solo.. me dio un mini paro cardíaco y ya.. si eso.
—Pregunto que porque me llamas fantasma... ofende un poco.
—No te sientas especial. Llamo a todos como me da la gana. —Dije molesto mientras desviaba la mirada.. con un ligero rubor. No quería admitirlo, pero las cosas son como son.. aunque por suerte no duró ni dos segundos. Ella solo bufó haciendo que la mirase de reojo.. extrañamente pude distinguir una pequeña sonrisa en su rostro. Solo pensé que fue mi imaginación.
• • •
Su traje:
ESTÁS LEYENDO
嵐 Storm ||Bakugo x Reader||
FanfictionNadie habría creído que una chica tan dulce y llamativa como ella, acabaría con un chico tan explosivo y ardiente como él. Juno Yoshida, fue la elegida para cambiar las vidas de los alumnos de UA, cambiar el punto de vista de todos los héroes, y co...