*Atención: Este capítulo contiene lemon 🍋 *
Pov. Juno
Yo estaba tranquilamente limpiando mi cabello, mientras tarareaba una canción en mi cabeza. Realmente una ducha luego de todo este día agotador venía de lujo..
Pero sucedió algo inesperado. Demasiado inesperado.Estaba de espaldas, pero sentí como Katsuki entraba a la ducha.. yo tragué en seco y giré mi rostro levemente para verle. Al comprobar que estaba completamente desnudo devolví mi mirada casi mecánicamente hacia delante.
¿Que demonios hace?
—¿Katsuki.. que haces? —Pregunté en un hilo de voz lo suficientemente alto como para que me escuchara.
—Tenía algo que decirte. —Su voz era ronca y pausada. Me puso la piel de gallina.
Y se que en estos momentos debería preocuparme por que no me viera desnuda.. pero siendo sinceros eso era lo que menos me preocupaba.
—¿Y no podrías haber esperado a después? —Pregunté mordiendo mi labio levemente, sin saber que hacer.
Realmente parecía que no estaba nerviosa en lo más mínimo.. pero me estaban carcomiendo los nervios.
—Sabes que soy impaciente. —Su voz sonó más cerca que antes, y en un momento dado sentí como me rodeaba la cintura con sus manos y se apoyaba un poco en mi.. no lo había notado antes, pero la diferencia entre nuestros cuerpos era mucha. Él era bastante grande y yo.. pues mi cuerpo era delgado. Pero siendo sincera creo que él tiene mejores curvas que yo.
—¿Y q-que querías? —Pregunté mirándole de reojo. A pesar de todo lo veía demasiado calmado.
En un movimiento rápido me giró haciendo que quedara frente a él. Yo me asusté ante ese movimiento rápido así que no me quedo de otra que apoyarme en él para pues.. ya saben.
Volví a tragar en seco y levanté la mirada con lentitud, confirmando que no despegaba su mirada de mi.
—K-Katsuki, yo... —Antes de que pudiese decir algo más, estampó sus labios contra los míos formando un beso algo agresivo. Se separó levemente mirándome, como intentando analizar que sentía en esos momentos.
Pues mi cara era todo un cuadro. Estaba algo sorprendida, confusa, un poco nerviosa.. pero no avergonzada. Por alguna razón me sentía demasiado cómoda con él.
—¿Te ha quedado claro o tengo que explicártelo de otra manera? —Preguntó en un tono neutro. Pero sus ojos decían otra cosa.. tenía miedo de mi reacción.
Yo sonreí y pase uno de mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo de nuevo hacia mi, eso al parecer le sorprendió un poco pero no tardó en reaccionar siguiéndome el beso.
Yo.. tampoco soy muy paciente que digamos, así que abrí un poco mi boca, y él entendiendo lo que quería metió su lengua y empezó a jugar con la mía.
Me resultaba un poco difícil besarle si no se agachaba.. pero en fin, de puntillas me apañaba más o menos. Pero él pareció darse cuenta de eso y en otro rápido movimiento me agarró de los muslos pegándome a la pared, y yo enredé mis piernas en su cadera a la par que rodeaba su cuello con mis brazos sin dejar el beso de lado.
ESTÁS LEYENDO
嵐 Storm ||Bakugo x Reader||
FanfictionNadie habría creído que una chica tan dulce y llamativa como ella, acabaría con un chico tan explosivo y ardiente como él. Juno Yoshida, fue la elegida para cambiar las vidas de los alumnos de UA, cambiar el punto de vista de todos los héroes, y co...