Pov. Juno
Había ido al parque y de nuevo me adentré al bosque, yendo a un lago que había justo en el centro del bosque. Estaba tirando piedras en este mientras maldecía.
—¿Que no puedo cuidarme sola? ¡Claro que puedo maldita sea! —Dije mientras tiraba piedras con toda la fuerza que tenía. No utilizaba mi quirk.. porque no se sentiría igual.
—Ya verá, voy a coger esta piedra y le voy a..—Dije mientras cogía una piedra bastante grande y pesada. Me negaba a utilizar mi quirk.
La alcé como si fuera Hulk y la lancé al agua.. y como soy idiota me salpicó toda el agua. Y me asusté al escuchar una risa detrás mía, tanto que casi caigo al agua.. pero no caí.
—Katsuki.. ¿cuanto tiempo llevas ahí? —Dije alarmada mientras soltaba una risa nerviosa, arreglando un poco mi cabello desecho.
—Desde... —Dijo mientras hacía la misma posición que había echo yo para alzar la piedra. Yo reí levemente ante su comparación.. pero en mi interior estaba maldiciendo.
—¿Y que haces aquí? —Pregunté bufando un mechón de mi cabello mientras me acercaba a una de las grandes rocas para sentarme.
—Me cabreé con esos viejos y fui al parque. Pero escuché unas voces y vine a ver quien era.. —Dijo agachándose para coger unas pierdas y empezar a lanzarlas.
—Ah.. —Dije sentándome mientras le observaba. Era de noche y ya estaba todo oscuro, solo le veía por la luz de las estrellas.
—¿Y tu que haces aquí? —Preguntó si mirarme.
—Me enfadé con Hero.. supongo que ya te habrán dicho aquello. —Dije suspirando mientras desviaba la mirada.
—Si. —Le miré y él seguía lanzando piedras.
—¿Aceptaste? —Pregunté esperanzada. Él me miró y asintió en silencio. Suspiré aliviada.
—Siento mucho que te obliguen a hacer esto por mi.. realmente puedo hacerlo yo sola. Pero son las reglas que tengo que seguir si quiero que Hero me deje quedarme en la residencia.—Dije mirando mis pies.
—Es un fastidio.. pero supongo que me saltaré clases gracias a eso. ¿No? —Yo asentí entre risas.
—Gracias, y lo siento. Agh.. esto es un asco. Soy mayorcita, se cuidarme sola. ¿Porque demonios no me dejan hacer nada? —Pregunté volviendo a tomar piedras para lanzarlas.
—Porque eres una descuidada, una torpe, una bruta, idiota que no sabe hacer nada... y sobre todo eres una enana. —Yo tosí falsamente ofendida.
—Ya, yo también te quiero.. ¿pero enana? No soy enana sabes. Soy.. mediana. —Dije haciendo un pequeño puchero sin dejar de tirar piedras.
—Ajá, lo que tú digas. —Dijo desviando la mirada buscando otro lugar para sentarse.
—¿Y que pasó con tus padres? —Pregunté repentinamente interesada.
—No es nada de tu incumbencia maldita fantasma. —Dijo en un tono de odio. Yo me callé al instante.
—No pues, lo siento..
—Y mañana pasará un camión para recoger nuestras cosas. All Might se le olvidó decírtelo.
—¿Mañana? —Le miré con los ojos bastante abiertos y algo asustada. Él asintió confuso.
—Oh mierda. ¿Mañana? ¡Mañana tengo que hacer de niñera! No jodas. Mañana.. —Dije levantándome de golpe y empezando a dar vueltas.
ESTÁS LEYENDO
嵐 Storm ||Bakugo x Reader||
FanfictionNadie habría creído que una chica tan dulce y llamativa como ella, acabaría con un chico tan explosivo y ardiente como él. Juno Yoshida, fue la elegida para cambiar las vidas de los alumnos de UA, cambiar el punto de vista de todos los héroes, y co...