❤️3❤️

1.8K 101 12
                                    

ESCRITO CORRRRTO PERRO!!!!(?????????

Pov"Escritora.

Era un día soleado los pájaros cantaban y las flores florecían.

Después de hacer un trabajo realmente fuerte, el dominante viene con tales ganas. Pues después de ver a su padre o madre  Dream qué aquel estaba enfermo.

Finalmente llego para divertirse ,dando algunas ganancias y tales obras pecadoras ,por lo qué no se dio cuenta es que el más bajo, aquel con una migraña horrible ,no tenia ningunas ganas de poder "jugar" ahora en este preciso momento el desearía poder dormir una larga siesta en donde solo pueda ir a un solo paraíso.

Rurik lo mando muy a la mierda y empezó a molestarlo con lo siguiente; 

-...hey ~ lindura ,vamos a jugar un gran rato, te parece? 

-No ,puto -decía con un todo grave y algo amargado-.

-Oh ,vamos~ un rapidín ~

-N-O ,NO! -sonrojado cual carmín-.

-Eres tan aburrido, precioso pero bueno..... supongo que lo haré de la manera más difícil.

Tomaba a su compañero de las muñecas para empezar a besar su cuello con delicadeza y algunas u otras veces con agresión. Empezó el juego apasionante y estricto. 

No caminara en varias semanas. 7v7

Cuyo movimiento con su lengua ,valla danza de caderas, el más bajo acepto al mayor que lo tocara, un rato después empezaron embestidas, ropa tirada y varias cicatrices de mordidas 

Juego de lenguas, movimiento de piernas de la cadera hasta los hombros ,ajab.

Ya no habrá recuerdos de esa noche ,todo estará nublado y todo sera percate.

¿Algún día podrás enamorarlo? ¿Podrás ganarle a tu copia barata? En cualquier momento obtendrás alguna de esas respuestas pues ahora no es momento de contestarlas, aveces te nacen preguntas crueles, pues ves a tu compañero cómo el amor de tu vida pero él ......

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.¿cómo podrá verte? 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

To Continué ~

❤️

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora