❤️20❤️ +18

1.2K 76 49
                                    

Pov'Cupcake.

Estaba en la casa ,toda esta mierda pasa sobre mi cabeza.

Nunca ví a Goth tan enojado con Rurik, si Rurik quisiera le golpearía a Goth. Pero no lo hizo.

Tal vez este viendo el lado en dónde la cago.

Si de verdad la cagó.

Ahora que lo pienso me dan ganas de golpear al Rurik, por pendejo pero no puedo soy más débil qué el ¿Por qué? Mi amor hacia él me hace inútil.

Soy tan idiota.....💔

.
.
.
.
Pov'Escritora.

Después de ese pensamiento profundo de Cupcake, Rurik llega hacia Cupcake para tumbarlo y tomarlo del cuello;

POR QUE ABRISTE TU MALDITA BOCA!?

Agh..... L-lo hice para .... Qué te dieras cuenta qué hacías exactamente lo mismo!!

Rurik empezaba ahorcarlo, mientras le decía palabras hirientes.

Cupcake perdía cada vez más el aire apunto de desmayarse o morir ,pero Rurik lo soltó.

Tks ,contigo solo fue sexo, ninguna aventura, ningún amor, solo quería tu culo igual para saciar mi ansias de coger. Y puedo hacerlo denuevo si quiero!

Osea .... Ni siquiera ese te amo era real ¿Verdad?

qué creías?!

Qué me amabas.....-sacaba lágrimas, mientras se abrazaba así mismo- Yo te amo Rurik... Odio que quieras solo culos ...!

Rurik reía de forma burlona.

Tú? Enamorado? De mi? Pff ... Qué patético de tu parte Cupcake ,caiste demaciado....... Bajo.. -suspiraba y desviaba la mirada- Vete al carajo.

vete al carajo tú!! -gritaba- ... Sabes qué? Me harté! Me harté de ser solo un culo más , es insoportable .. idiota! Sabes qué? Deberás de soportar ya no tener a Goth ni a tu Goth! Me largo.

Cupcake estaba apunto de salir pero Rurik lo detuvo tomándolo del brazo.

a dónde crees que vas perra?!

Lejos de ti es lo más seguro!!

no te irás....... Eres mi única perra ahora.

no! Aléjate!!

Rurik tomaba a Cupcake del brazo para tumbarlo al suelo y agarrarlo de la bufanda y empezar a ahorcarlo.

Mientras Cupcake se quedaba sin aire Rurik le quitaba la ropa con una sola mano, mientras acariciaba su entrepierna se podría decir de su esqueleto cuerpo.

Rurik soltó a Cupcake para dejarlo respirar y de ahí besarlo de una forma muy apacionada, ese beso era tan brusco, tan obligado a mantenerse ahí.

El ectocuerpo de cupcake se formó de manera inmediata, se había exitado.

¿Quién dijo que los fells eran masoquistas? El fandom. Pues sí!

Les encanta el dolor en el sexo.

Rurik es sadomasoquista y le encanta. Algunas veces lo hace por aburrimiento de ser el “romantico” y la chingada.

En fin, Rurik se separaba del beso por qué la falta de aire interrumpió la danza de lenguas.

Cupcake estaba respirando de manera agitada mientras Rurik ya había sacado su miembro palpitante para meterlo de una enfocada a Cupcake.

Sin lubricar.

Sin preparar.

Así de rápida la cosa.

Fell Goth empezó a gemir de manera incontrolable, estaba siendo violado.

Por qué Rurik lo hace en contra de la voluntad de Cupcake.

Cupcake tan sudado ,tan delicado y tan inmóvil ,era una gran pintura a los ojos de rurik. Agarra a Cupcake de los muslos aún dándole fuertes embestidas.

Todo era rudo y sudor en los cuerpos de ambos.

Cada penetración era dolor y placer mezclados.

a-ah~!!! AH~!! R-rurik~!!❤️

Mhm....~ Eres mía, perra.

Ponía los pies en sus hombros ,llegando al punto exacto del uke.

En otro momento ya cupcake estaba en cuatro siendo nalgueado de manera fuerte por Rurik, las marcas de manos se hacían presentes en los muslos de este, aún gimiendo como si no fuera el fin.

AH~!! Ah~!!❤️!

Cupcake gemía está vez de placer ,sentía cada nalgada. Le ardía

Después de varias horas se corre cupcake y Rurik sellando por último una batalla de lenguas

Todo fue demaciado exitante.

Pero a cupcake le duele saber que el amor de rurik hacia el solo era por su culo. De todas formas era su perra.
.
.
Perra.......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Era la palabra qué describía a Cupcake.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______ 💔No correspondido 💔_______

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
To' Continúe ❤️

-iNALAS- ¿QUÉ PASARA EN EL SIGUIENTE CAP? VEANLO LUEGO :D! HASTA LA PRÓXIMA ESPERO LES HAYA GUSTADO❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️👌

BYE BYE❤️👌

BYE BYE❤️👌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora