❤️10❤️

997 73 37
                                    

Pov'Escritora

Era una noche tranquila y despejada, cupcake estaba entre las sábanas tapado mientras que con Rurik este estaba durmiendo, era una noche impecable.

Cupcake sonrojado mientras veía a su compañero lo acariciaba

"¿Por qué no me amas?" es lo que siempre se ponía en Cupcake.

La noche era larga ,apenas y se podía notar las estrellas brillar.

Por aquella contaminación que añade en Underfell.

Por el momento, Cupcake vió todo a su alrededor... ¿Enserio quería a ese tipo? Apesar de no ser apreciado cómo tal. Derrepente Lotus escucha murmuros de Rurik este decía repetía una y otra vez el nombre de Lotus.

Cupcake estaba realmente sorprendido y sonrojada , qué estará soñando de él? Qué pensara de el entre sueños......~

Probablemente sea estúpido.

Pero eso no queda que sea lindo o eso pensaba fell!Goth.💗

.
.
.
.
.
.
.
[Con la Paleta v:]

Pov'Palette

Fue un error...! ¡Un terrible error! No sé qué haré ,estoy ...muerto.

Fin de la Narración de Paleta.
.
.
.
.
.
Pov' Narradora.

bien Palette , cuéntame qué te gusta de Cupcake? -viendo a palette-.

Sus.....muecas?

¿Bien? Qué más...?

Su..... Bufanda...

ajá...?

Y su forma de ser ...

Me lo describes? -sonriendo ampliamente-.

Bueno...-viendo a Goth, sonrojado perdiéndose en el por completo esa pequeña vista de lo más lindo en el mundo-......Su capacidad de ver las cosas, su pequeña forma de ver el mundo y su tranquila y amplia sonrisa en la que cualquiera diría que se perdiera en ella ,ya que su mirar es simplemente hermosa... Es Arte. -viendo a Goth, sonrojadox26262 color amarillento, el hablaba de Goth no de Cupcake-.

Ehm... Si no te conociera diría que es mentira del como lo describiste así  pero supongo que sí estás realmente enamorado de él -rie nervioso-.

E-eh!? Oh! Ehm.....

Está bien Palette  qué pienses así ,tal vez lo conoces mejor que Rurik, también a de ser que conociste su faceta adorable y gentil.

S-si.... Tal vez sea eso. -rondando los ojos-.

Bueno en mi opinión digo a qué debes de ir con el y darleselo a entender tu amor ,estaría bien qué salieran ,les hace falta a los dos a alguien a su lado ...y si te hace algo ,yo seré quien se digne a retarlo...! -sonriendo-.

— -rie levemente- gracias Goth, pero no es necesario que lo hagas ...ehm... Entonces cuando empezamos?

mañana!

M-mañana?

Claro así tendrás un gran paso...! Y también te advierto si sales con Cupcake será perfecto para una doble cita ^^

Oh...ehm....g-genial..!

así que a dormir Palette ,si necesitas ayuda solo avísame..

Gracias de verdad...

Es lo que hacen los amigos Palette!

— -suspiro- Si....amigos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puras mentiras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-inalas-

¿¡QUE PASARA EN EL SIG CAP?!

PALETA LE DIRA LA VERDAD AL NIÑO?!

GOTH DESEGURO ESTA ENAMORADO DE PALETA?!

CUPCAKE SALDRA VIVO DE ESTO?

RURIK QUE SOÑARA CON EL CUPCAKE?

VEANLO EN EL SIGUIENTE PROGRAMA DE SUSTOS QUE DAN GUSTO!.PHJ

HASTA LA PRÓXIMA~!!

JSJS

Dibuje a Cupcake jaja salu2 xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibuje a Cupcake jaja salu2 xd

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora