❤️14❤️ (+18)

1.9K 86 65
                                    

Narra Escritora.

Rurik no quería ir con Goth hoy así que decidió a irse a tomar denuevo por pendejo.

En el bar, este pedía una copita de Adsolut Vodka.Es una bebida alcohólica, muy engañosa ;v
Este tomaba copa tras copa y a la vez pedía una Margarita.
La margarita es un cóctel compuesto por tequila, triple sec y jugo de lima o limón. Ejem... Y pedía Tequilas de vez en cuando ,pues la tequila igual es una bebida alcohólica, pareciera que no tenía fin.

El rurik tomaba y tomaba ,se sentía deprimido y no sabía por qué...

Tal vez por el amor ,no sabe a quien ama en verdad a Goth o Cupcake. No pensaba nada más que seguir tomando y tomando hasta morir.
Era bastante obvio, quería a Cupcake por su cuerpo ,pero tal vez quería a Goth por su cariño, no sabe .. se siente vacío. Al última copa de tequila lo hizo decaer. Sentirse re' mal, empezó a alusinar, sentirse mareado a vomitar en el piso y callo inconsciente en el suelo. Tomo mucho y todo tipo de alcohol, si hubiera seguido aún más le da un ataque y hubiera muerto.

Solo escuchaba gritos y sirenas.

En un momento a otro estaba en el hospital, canalizado un chingo de fuentes de alcohol transcurrían en su cuerpo ,sentía que moriría pero no fue así, el doctor le dió unos detalles más pero que no vamos a contar xd por qué da wueva¿? Lo dejaron de alta y le recomendaron a recapacitación claro rurik no hizo caso con eso ,así que regreso a la casa de cupcake tocó varias veces y simplemente no había respuesta. Se pegó en la puerta con su cabeza y empezó a analizar ya mejor sin los mareos.

Narra Rurik.

Pensé que sería simplemente el sexo que buscaba con Cupcake, su "cuerpo" ,su aroma, su voz.....
Pero ahora no sé qué es esta mierda ,me sintió simplemente basura ya no me siento capaz de nada y prefiero ser apuñalado que tener que aguantar toda esta preocupación y estrés que cargo.

Pero derrepente abren la puerta era Cupcake por fin me abrió el hijo de puta.

- Ahora que carajos te paso? -me decía de forma de burla y desagrado- Pareces un vagabundo wey veniste a darte un baño? Pendejo.... Espera tomaste denuevo y sin invitarme? Culero.

Yo no decía nada simplemente pase ignorando lo por completo.

- Hey! Responde mis preguntas cabr - no termino su oración por qué lo interrumpí diciendo "Ire a bañarme" dejándolo solo-.

Cupcake parecía extrañado de mi comportamiento y simplemente no dijo nada.

Me fui a duchar ,el agua fría recorría mi huesos mientras yo miraba hacia bajo no tenía nada de sentimientos en el momento ,me sentía realmente culero.

Derrepente oí a alguien abrir la puerta ,era Cupcake de hecho ,abrió la puerta de la bañera ,estaba desnudo completamente y dijo lo siguiente.

"Puedo bañarme contigo ~?" lo decía de forma coqueta

Yo lo miraba algo serio pero de todas maneras acepte ,entro y nos bañamos juntos ,yo le daba la espalda mientras también me la daba ,algo incómodo el asunto ,sin embargo sentí qué alguien me abrazaba por detrás ,recorriendo mi pecho hasta muy abajo haciendo que mi pene aparezca y se pare ,no sé qué CARAJOS!! Lo ánimo hacerme esto ,no estaba de humor para sexo ahora.

Empezó a masturbarme su calida mano y el agua fría era suficiente para hacerme sacar un gruñido ,lo admitiré era demaciado exitante ,lo hace tan bien ...~

Cupcake me masturbaba más y más rápido haciéndome sacar gruñidos y leves gemidos. Me corrí unos momentos después se sintió tan bien ,abrazándome me dijo al oído.

"Te sientes mejor?" esa voz ,esa maldita voz hermosa que tiene me dió mucho para voltearme mientras su puta mirada como te una maldita gata fue sufiente para cargarlo ponerlo contra la pared y con su erectocuerpo ya formado me hizo desearlo, sin prepararlo embestirlo de forma brusca y fuerte.

Cupcake gritaba como perra en celo y me encantaba eso, empezaron las embestidas y penetraciones las hacia de tal forma en que lo rompería.

A la mierda mis pensamientos se sentía jodidamente bien "su interior",
no lo dejaba respirar nisiquiera ,le mordía sus costillas (pecho) ,mientras los rasguñaba, gemía mi cupcake mi nombre una y otra y otra vez ,sacaba lágrimas en la que realmente me fascinaba. Faltaba poco para que me corriera, lo penetraba profundamente.

- Eso es perra ,grita mi nombre ..~

- A-AH~!! R-RURIK~!! AH~!! -sacaba su lengua ,mientras su sonrojo adornaba su rostro y lágrimas deslizaban sus mejillas-.

- Agh~ Ya lo quieres puta!? -penetraciones fuertes daba-.

- A-AH~!! S-SI!!! DAMELO!! POR FAVOR!! AH~!! ADENTRO RURIK!! ADENTRO~!! -suplicando sacando lagrimas-.

Cupcake ya se había corrido como cinco veces y yo dos a tres pero aún así me gusta que suplique ,me hace exitarme mucho más.

- entonces aquí lo tienes perra ~! -me corría dentro de vez otra vez, de forma muy abundante-.

Cupcake grito un último gemido fuerte y se corrió otra vez.

Respirabamos de forma agitada ,tuve que encargarme de cupcake por qué se lo delicado que es después de esto, terminamos de bañarnos y nos acostamos, fue un gran sexo.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
✨❤️ Sabes muy bien como alegrarme Cupcake ❤️✨

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
To Continúe ~❤️❤️

Listo :v uff fue muy escandaloso no? Xd? Pero wueno en que estaba? A si!

-iNALAS- ¿QUÉ PASARA CON RURIK? SE DECLARA A CUPCAKE Y DEJARA A GOTH PRONTO >:D!?

PALETTE Y GOTH ESTARAN PRONTOS UNIDOS? DESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAP DE AMIGOS CON DERECHOS :D! SE DESPIDE COMMIE!!

PALETTE Y GOTH ESTARAN PRONTOS UNIDOS? DESCUBRELO EN EL SIGUIENTE CAP DE AMIGOS CON DERECHOS :D! SE DESPIDE COMMIE!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora