❤️16❤️

890 61 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He llegado a una conclusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He llegado a una conclusión.

Haré los capítulos! Sin embargo serán pocos para hacer el final, lo voy a terminar por ustedes!💙

Mi salud ya mejoro y supongo que mis ganas también así que nos veremos dentro de unos días con más locuras jajajaja ,aquí le dejaré un pedazo de capitulo, disfrútenlo.❤️

Juro que me siento feliz ❤️ veo que les gusta ,bueno son pocos pero me dan esperanzas gracias u,w,u.

Dejo de ponerme cursi y a trabajar!!
  ↓
Aviso;
Será corto el cap :""""""v.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
❤️Poth❤️

Narra Goth.

Hace tiempo que ando con  Palette ,digamos que es mi amante ❤️

Siempre soñe con tenerlo cómo pareja ,sin embargo no es así ,lo tuve que considerar amante por Rurik. Me doy cuenta de la tontería que he hecho.

Palette me pide mucho que termine con Rurik, pero no podia estaba enamorado también de Rurik, es su forma dominante la que me tiene enloquecido ❤️ Me siento tan protegido a su lado....

Pero con Palette.... El solamente es romántico no tiene postura de guerrero, se ve muy pequeño si lo diferenció con Rurik qué es mas alto que nada ,pero palette tiene algo.

Qué me encanta.

Su carisma, su orgullo, su tranquilidad, lo pasifista ,todo...

Alguien muy amable.

Un Ángel caído del cielo....~

Tan suave en la cama, tan delicado como pluma, muy adorable❤️ es lindo... Pero no es rurik.

Fucionar a Rurik y Palette no estaría mal ,serían la persona perfecta para mí, delicado y romántico, guerrero y dominante.

Pero no sé dan así las Čø$ą$.

Tengo que decidir con quién quedarme por qué pronto si me descubre rurik me matara.

El es muy brusco y agresivo, trato de no pelear con el para no tener qué resivir alguna amenaza.

Dejando de lado eso, Palette se acostó lado mío ,ya que estoy en mi cama.

Gothy.

Si? Pal?

Podemos ...ehm.....-avergonzado-.

Uh?

oí que los amantes de reúnen en una cama para hacer el a-amor...

quieres hacerlo?

s-si pero no me mal intérpretes no soy un pervertido! Simplemente ehm... Me encantaría hacerlo contigo ya que es mi primera vez y...

— -lo besaba de forma tierna, para después separarme- hey no tengo problema ❤️ me encantaría quitarte la virginidad ,te amo palette sería capas de matarte a besitos. -rio de forma tierna-.

Palette se quedaba pasmado muy sonrojado,sin embargo sonrió y me dijo...

si porfavor Gothy, quiero que mi virginidad te pertenezca ...

Perfecto❤️ -me acerque a darle un beso apacionando y recostarlo en la cama ,poniéndome encima mientras frotaba mi rodilla en su entrepierna-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

To continúe ❤️

JAJSJS SUSPENSO, SU +18 DEL POTH SERÁ EN EL SIGUIENTE CAPITULO MIS PECADORES KAWAIS ❤️ JSJSKS AHORITA YA LO ESCRIBO SIN EN CAMBIO NECESITO SU OPINIÓN!

QUÉ PASARA EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO?! USTEDES DECIDEN!
QUIEN DOMINARA EN EL +18

- Palette 💚

-Goth💜

DEJEN SUS COMENTARIOS :D PARA QUE LOS LEA.!

OTRA ENCUESTA Y ESTE SERÁ PARA EL FELL POTH.

¿Quieren otro +18 en el capítulo? Pero será Fell Poth.

Si ❤️

No💙

Yyyy otra última!!! Jsjsjs

¿Quieren que Goth y Rurik terminen?

Si❤️

No💙

Decidan decidan úwù ...pELEENSE JSJS ....nah ,bueno esperaré las respuestas tienen un día o dos xd espero les haya gustado, nos vemos para el siguiente cap +18 ,nos vemos mis bebus :³! Se despide la Comunista! :D ❤️❤️❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕❤️💕💕❤️💕❤️💕

Chao Chao💜
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

CommieNeko2❤️

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora