❤️7❤️

1.1K 74 16
                                    

Jsjsjs❤️ Resumido ❤️

Pov'Escritora.

En ese momento Cupcake se sintió tan incómodo que prefería morir ahogado de su propio vómito.

— .....Pallete podrías soltarme la mano?

Oh! Lo siento mucho Fell. -se suelta-.

En fin, que quieres?

ah! Decirte algo.....

que me quieres decir...?

Eh.... Bueno es un secreto sin embargo....Podrías ocultar me algo? Cómo amigos que somos! -viendolo con una sonrisa-.

Eh.... No somos amigos ,pero está bien dilo.

Creó qué estoy enamorado de Goth!

—......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mierda.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por qué tan derrepente...? No eran pareja?

Bueno, no ......te lo contaré.

Descripción de Flasback (?

Pov'Pallete

Era un día cómo cualfquiera, nosotros éramos seguidos por típicas chicas Fujoshis qué nos Shipeaban.

Por lo cuál no era molesto para mí.

Pero para Goth era incómodo.

Yo no entendía eso, el se sonrojaba por yo más trataba de hablarle ,eso se me hacía lindo Aveces ,pero... Luego él me confesó que teníamos que dejar de vernos ,ya que éramos muy acosados por las chicas Fujoshis.

Yo tuve que acceder.

Y en ese tiempo las chicas ya dejaron de Shipearnos y se basaron en mejores Ships.

Ya era paz y tranquilidad y volvimos a juntarnos! Pero se veía más lindo Goth mucho menos incómodo y más seguro.

Yo seguía con mi típica sonrisa.

Pero cuando vino..... Él ,todo cambio.

Cray......

Algo hizo que llamo demaciado la atención de Goth, además logro hacer que se alejara de mi.

Por un momento pensé tenerlo todo, pero al final lo perdí.
Me sentí muy mal..... Empeze a llorar algo que no había hecho, cuando me mire al espejo vi que estaba destrozado.
Ó enamorado de mi mejor amigo.
Quise tomar cartas en el asunto y recuperarlo ,pero fue peor...

Al intento de recuperarlo ,Goth vio mis actitudes y solo se alejó de mi.
Ya no sé juntaba con Cray pero seguí estando solo....

Solo y aún enamorado...
Goth me enamoro por lo lindo y amable que fue, en unos parde años que logré tener momentos con el.

Pero por ciego no me di cuenta y ahora estoy sufriendo a que no esté a mi lado.

Fin Flasback.

Oh ya....

— -inalas- ...-suspira- Te cuento esto por qué al menos puedo confiar en ti, aún que no te conozca del todo puedo suponer que no le dirás a nadie.

Al intento de recuperarlo ,Goth vio mis actitudes y solo se alejó de mi.
Ya no sé juntaba con Cray pero seguí estando solo....

— Bueno, al menos lo intentaste -alza los hombros-.

— -lo mira y sonríe poco- una cosa ...eh..FellGoth?

—....?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Con quién sale Goth?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
To Continue.

-inalas-

CUPCAKE LE DIRA LA VERDAD A PALLETE SOBRE LA PAREJA DE GOTH? :V?

HABRA MAYONESA?

TENGO HAMBRE! :VVV

DESCUBRELO EN EL SIGUUENTE CAP DE WATTPAD! :D!

bye bye ~❤️

❤️Amigos con Derechos❤️ [Fell poth]  (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora